MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
17.08.2018

El Fútbol Italiano solo se podrá ver en Argentina por streaming

No hubo acuerdo con las emisoras para emitir el Calcio por lo que la única forma de ver la Liga de Italia será a través del Serie A Pass, un servicio global de suscripción OTT que lanzará IMG y que ofrecerá la cobertura en vivo de todos los partidos para Argentina y Latinoamérica.

El servicio creado por la poseedora de los derechos de cobertura de la Serie A, la IMG, será la única manera en que los fans acompañen el campeonato, ya que no hubo acuerdo con emisoras

IMG lanzará el Serie A Pass, un servicio global de suscripción OTT que ofrece cobertura en vivo de todos los juegos de la Liga Italiana más importante, en Argentina y Latinoamérica.

El Serie A Pass estará disponible desde el comienzo de la nueva temporada el próximo sábado, 18 de agosto. El producto se lanzará con una oferta completa de contenido que incluye todos los juegos en vivo, repeticiones de partidos y programación adicional de revistas y archivos en 21 países de la región.

El Serie A Pass – www.seriea-pass.com – estará disponible para computadoras de escritorio, tabletas y móviles, vía aplicaciones en iOS y Android que incluirán conexión con Chromecast y Apple Airplay. El precio del servicio será de $8.99 dólares por mes o de $59.99 por un pase anual.

La talla y calidad de las transferencias de jugadores de la Serie A para esta temporada, incluyendo el fichaje de la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo por la Juventus, junto con ambiciosos nuevos propietarios que están inyectando nuevos recursos a los mejores clubes italianos, han agregado una atención global a la Serie A.

Varios de los mejores jugadores sudamericanos llenan de magia las canchas de la Serie A, incluyendo a Mauro Icardi y Lautaro Martínez (Inter), Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia (Milán), Douglas Costa y Paulo Dybala (Juventus), Javier Pastore, Federico Fazio y Diego Perotti (AS Roma), Giovanni Simeone (Fiorentina) y Alejandro Gómez (Atalanta).

IMG también ha invertido en la producción de transmisiones de la Serie A para la nueva temporada, incluyendo nuevos gráficos y promocionales y tres nuevos programas de revista deportivos: 'Inside Serie A', 'Serie A - Full Impact' y 'The Serie A Highlights Show'.

"El Serie A Pass es un producto pionero que ofrece distribución independiente directa a los consumidores por primera vez para una importante liga de fútbol europea. Entregaremos la mejor acción en vivo del fútbol italiano directamente a los fanáticos de la Serie A en Lationoamérica, Brasil y en otras partes del mundo. Tenemos una gran expectativa en este servicio, que dará a la liga un diálogo directo con su audiencia, para crecer y convertirse en una parte clave de la estrategia de medios de la liga en el futuro " dijo Felix Alvarez-Garmon SVP para Argentina y Latinoamérica de IMG Media.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP se asocia a SuperAwesome: cómo impacta en la publicidad y seguridad de los niños

El grupo publicitario WPP y la compañía de kidtech SuperAwesome anunciaron su asociación para avanzar en los estándares de privacidad para los niños en el ecosistema digital global. En América Latina los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas.

Ver más

Premiaciones

Nace el “Premio EGEDA-Platino Industria” al mejor work in progress Latam de San Sebastián

WIP Latam, el nuevo Work In Progress del Festival de San Sebastián dirigido a producciones o coproducciones de mayoría latinoamericana, se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el marco de la 68 edición del festival.

Ver más

Medios

ADEPA analizó los desafíos de la sociedad y los medios tras la pandemia

La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Filtros”

Agencia: Adn Marca: Decidex grip Soporte: Tv y web

El laboratorio presenta la campaña de su descongestivo que alivia los síntomas de la gripe y el resfrío. "Fue un reto filmar en época de aislamiento y asumimos una gran responsabilidad en el desarrollo de esta campaña”, dijo el DGC de ADN.

"Receta"

Agencia: Wpp

Marca: Directv go

Soporte: Tv y web

"Red de Afecto"

Agencia: África

Marca: Natura

Soporte: Digital

"Hagamos lo imposible juntos"

Agencia: Leo burnett argentina

Marca: Samsung

Soporte: Digital - tv

#FuturoViaje

Agencia: Humo rojo

Marca: Madryn turismo

Soporte: Digital - tv

Ver todos