MENU
La Caja
Buscar Noticias
17.08.2018

El Fútbol Italiano solo se podrá ver en Argentina por streaming

No hubo acuerdo con las emisoras para emitir el Calcio por lo que la única forma de ver la Liga de Italia será a través del Serie A Pass, un servicio global de suscripción OTT que lanzará IMG y que ofrecerá la cobertura en vivo de todos los partidos para Argentina y Latinoamérica.

El servicio creado por la poseedora de los derechos de cobertura de la Serie A, la IMG, será la única manera en que los fans acompañen el campeonato, ya que no hubo acuerdo con emisoras

IMG lanzará el Serie A Pass, un servicio global de suscripción OTT que ofrece cobertura en vivo de todos los juegos de la Liga Italiana más importante, en Argentina y Latinoamérica.

El Serie A Pass estará disponible desde el comienzo de la nueva temporada el próximo sábado, 18 de agosto. El producto se lanzará con una oferta completa de contenido que incluye todos los juegos en vivo, repeticiones de partidos y programación adicional de revistas y archivos en 21 países de la región.

El Serie A Pass – www.seriea-pass.com – estará disponible para computadoras de escritorio, tabletas y móviles, vía aplicaciones en iOS y Android que incluirán conexión con Chromecast y Apple Airplay. El precio del servicio será de $8.99 dólares por mes o de $59.99 por un pase anual.

La talla y calidad de las transferencias de jugadores de la Serie A para esta temporada, incluyendo el fichaje de la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo por la Juventus, junto con ambiciosos nuevos propietarios que están inyectando nuevos recursos a los mejores clubes italianos, han agregado una atención global a la Serie A.

Varios de los mejores jugadores sudamericanos llenan de magia las canchas de la Serie A, incluyendo a Mauro Icardi y Lautaro Martínez (Inter), Gonzalo Higuaín y Lucas Biglia (Milán), Douglas Costa y Paulo Dybala (Juventus), Javier Pastore, Federico Fazio y Diego Perotti (AS Roma), Giovanni Simeone (Fiorentina) y Alejandro Gómez (Atalanta).

IMG también ha invertido en la producción de transmisiones de la Serie A para la nueva temporada, incluyendo nuevos gráficos y promocionales y tres nuevos programas de revista deportivos: 'Inside Serie A', 'Serie A - Full Impact' y 'The Serie A Highlights Show'.

"El Serie A Pass es un producto pionero que ofrece distribución independiente directa a los consumidores por primera vez para una importante liga de fútbol europea. Entregaremos la mejor acción en vivo del fútbol italiano directamente a los fanáticos de la Serie A en Lationoamérica, Brasil y en otras partes del mundo. Tenemos una gran expectativa en este servicio, que dará a la liga un diálogo directo con su audiencia, para crecer y convertirse en una parte clave de la estrategia de medios de la liga en el futuro " dijo Felix Alvarez-Garmon SVP para Argentina y Latinoamérica de IMG Media.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos