MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.08.2018

El Cronista y Apertura entregarán los premios CMO y DirCom del año

El próximo 25 de octubre se realizará la entrega en el marco del Marketing & Communication Summit. Los reconocimientos serán entregados a aquellos profesionales que resuman de la mejor manera los atributos de la posición de acuerdo a la opinión de expertos.

El próximo 25 de octubre El Cronista y Apertura entregarán, en el marco de la 7º edición de Marketing & Communication Summit, los premios CMO y DirCom del año.

Los reconocimientos serán otorgados a aquellos profesionales que resuman de la mejor manera los atributos de la posición de acuerdo a la opinión de un destacado panel de expertos.
Kantar IBOPE Media
1. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN:
Cio llevará adelante el estudio a través de un envío de encuestas a expertos en el tema: CCO, Chief Communication Officer del año: Se entregará el premio al mejor del año, a la mejor estrategia con medios, Gobierno y Sustentabilidad. Se detalla a bajo los públicos de cada muestra



Especificaciones de la muestra:


CMO: Se entregará el premio al mejor del año, además a la categoría servicio y producto.



2. SOBRE EL EVENTO:
Temas a desarrollar
En la séptima edición de Marketing & Communication Summit principales líderes del sector desarrollaran temas relacionados al marketing estratégico / digital, comunicación 360° y branding. Esto, sin dejar de lado la relevancia de las redes sociales y nuevos canales de comunicación que emergen en la actualidad.

También, analizarán el comportamiento del consumidor, la gestión del negocio y otras temáticas relacionadas a la toma de decisiones estratégicas que agreguen valor a la gestión dentro del área.

Además, los medios de comunicación y su relación con los DIRCOM; los puntos claves para el desarrollo efectivo de la marca y estrategias para la resolución de situaciones de crisis, serán temas a desarrollar.

Target asistentes
Directores y Gerentes de marketing comunicación, ventas, producto y tomadores de decisión interesados en conocer las últimas tendencias acerca del marketing y la comunicación.

Datos:
25 de Octubre de 09 a 13 hs en La Rural, Sala Ceibo



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos