MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2018  por TOTALMEDIOS

Acción de Discovery Kids por el Día del Niño

El canal se unió al Tortugas Open Mall, DirecTV y Banco Supervielle para festejar el Día del Niño con un espacio de juegos y actividades inspirado en Mini Beat Power Rockers. El espacio estará del 18 al 20 de agosto y la entrada es gratuita.

Del 18 al 20 de agosto de 12 a 20hs., Discovery Kids, Tortugas Open Mall, Direct TV y Banco Supervielle invitan a toda la familia a festejar el Día del Niño con un espacio de juegos y actividades inspirado en Mini Beat Power Rockers, la serie creada por los estudios Mundo Loco (Juan José Campanella).

El recorrido iniciará en el hall central del shopping y se dividirá en cuatro estaciones, donde los chicos podrán tocar el piano con MYO, descubrir las notas musicales con WAT, tomar clases de percusión con CARLOS y conocer los tiempos musicales con FUZ.
Kantar IBOPE Media
En la primera estación, los más pequeños podrán interactuar con el teclado de MYO y un “director de orquesta” les propondrá un divertido juego para que todos juntos formen una melodía, al mejor estilo de MINI BEAT POWER ROCKERS. Luego, FUZ los sorprenderá con su bajo y les enseñará los tiempos musicales, invitando a los chicos a seguir el compás de la música.

En la siguiente estación, WAT les enseñará las notas musicales para que todos puedan “rockear” a lo grande. El juego invita a los chicos a colocar las notas en una guitarra gigante según corresponda para formar la melodía perfecta.

Por último, podrán participar de una divertida clase de percusión junto a CARLOS. En esta estación, además, construirán diferentes instrumentos musicales con elementos reciclados poniendo en práctica su creatividad e incorporando conceptos sobre la reutilización de materiales.

Al finalizar el recorrido, encontrarán una cabina donde podrán tomarse fotografías o grabar un boomerang para compartir en las redes sociales. Además, en los espacios de Banco Supervielle y DirecTV, grandes y chicos podrán disfrutar de más juegos y actividades.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos