MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2018  por TOTALMEDIOS

Acción de Discovery Kids por el Día del Niño

El canal se unió al Tortugas Open Mall, DirecTV y Banco Supervielle para festejar el Día del Niño con un espacio de juegos y actividades inspirado en Mini Beat Power Rockers. El espacio estará del 18 al 20 de agosto y la entrada es gratuita.

Del 18 al 20 de agosto de 12 a 20hs., Discovery Kids, Tortugas Open Mall, Direct TV y Banco Supervielle invitan a toda la familia a festejar el Día del Niño con un espacio de juegos y actividades inspirado en Mini Beat Power Rockers, la serie creada por los estudios Mundo Loco (Juan José Campanella).

El recorrido iniciará en el hall central del shopping y se dividirá en cuatro estaciones, donde los chicos podrán tocar el piano con MYO, descubrir las notas musicales con WAT, tomar clases de percusión con CARLOS y conocer los tiempos musicales con FUZ.
Kantar IBOPE Media
En la primera estación, los más pequeños podrán interactuar con el teclado de MYO y un “director de orquesta” les propondrá un divertido juego para que todos juntos formen una melodía, al mejor estilo de MINI BEAT POWER ROCKERS. Luego, FUZ los sorprenderá con su bajo y les enseñará los tiempos musicales, invitando a los chicos a seguir el compás de la música.

En la siguiente estación, WAT les enseñará las notas musicales para que todos puedan “rockear” a lo grande. El juego invita a los chicos a colocar las notas en una guitarra gigante según corresponda para formar la melodía perfecta.

Por último, podrán participar de una divertida clase de percusión junto a CARLOS. En esta estación, además, construirán diferentes instrumentos musicales con elementos reciclados poniendo en práctica su creatividad e incorporando conceptos sobre la reutilización de materiales.

Al finalizar el recorrido, encontrarán una cabina donde podrán tomarse fotografías o grabar un boomerang para compartir en las redes sociales. Además, en los espacios de Banco Supervielle y DirecTV, grandes y chicos podrán disfrutar de más juegos y actividades.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos