MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.08.2018

Acción de Discovery Kids por el Día del Niño

El canal se unió al Tortugas Open Mall, DirecTV y Banco Supervielle para festejar el Día del Niño con un espacio de juegos y actividades inspirado en Mini Beat Power Rockers. El espacio estará del 18 al 20 de agosto y la entrada es gratuita.

Del 18 al 20 de agosto de 12 a 20hs., Discovery Kids, Tortugas Open Mall, Direct TV y Banco Supervielle invitan a toda la familia a festejar el Día del Niño con un espacio de juegos y actividades inspirado en Mini Beat Power Rockers, la serie creada por los estudios Mundo Loco (Juan José Campanella).

El recorrido iniciará en el hall central del shopping y se dividirá en cuatro estaciones, donde los chicos podrán tocar el piano con MYO, descubrir las notas musicales con WAT, tomar clases de percusión con CARLOS y conocer los tiempos musicales con FUZ.
Kantar IBOPE Media
En la primera estación, los más pequeños podrán interactuar con el teclado de MYO y un “director de orquesta” les propondrá un divertido juego para que todos juntos formen una melodía, al mejor estilo de MINI BEAT POWER ROCKERS. Luego, FUZ los sorprenderá con su bajo y les enseñará los tiempos musicales, invitando a los chicos a seguir el compás de la música.

En la siguiente estación, WAT les enseñará las notas musicales para que todos puedan “rockear” a lo grande. El juego invita a los chicos a colocar las notas en una guitarra gigante según corresponda para formar la melodía perfecta.

Por último, podrán participar de una divertida clase de percusión junto a CARLOS. En esta estación, además, construirán diferentes instrumentos musicales con elementos reciclados poniendo en práctica su creatividad e incorporando conceptos sobre la reutilización de materiales.

Al finalizar el recorrido, encontrarán una cabina donde podrán tomarse fotografías o grabar un boomerang para compartir en las redes sociales. Además, en los espacios de Banco Supervielle y DirecTV, grandes y chicos podrán disfrutar de más juegos y actividades.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos