MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2018

FM Gamba festejó el Día Internacional de la Juventud

La emisora cordobesa junto a la Municipalidad de Córdoba festejaron el Día Internacional de la Juventud con un festival a pura música. En el escenario estuvieron Dj Cande Lirio, Fly Fly Caroline, Planeador V y cerró Emanero.

Por Julieta Pagés para GAMBA.FM

Daban las 17 cuando el rayo del sol alumbraba las escalinatas del Parque Sarmiento, el Festival Internacional de la Juventud se respiraba en el aire. Jóvenes de todas partes se acercaron de a poco para tomar mates y disfrutar de los artistas que en las próximas horas le darían música al ambiente.
Kantar IBOPE Media
Dj Cande Lirio puso primera y arrancó la tarde a pura música y mezclas, los motores recién estaban calentando para recibir a Fly Fly Caroline, la banda de indie pop que reclutó a fans que disfrutaron de varios clásicos como Vacío, Acuarelas, Mirada Infinita, Impredecibles y La Soledad entre otras.

Luego de un pequeño recreo donde sonaron algunas canciones de Miss Bolivia, la banda tributo a Soda Stereo se subió a las tablas para darle una pizca de rock and roll a la noche. Planeador V arrancó su repertorio con Juegos de Seducción, recorriendo después hitazos de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Finalmente Emanero se adueñó de la noche cordobesa a puro hip hop y puso a todos a bailar.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos