MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.08.2018

El Mundial mantuvo a TyC Sports en el podio de lo más visto del cable

La eliminación de Argentina antes de que comenzara julio hizo que la señal deportiva disminuyera su rating, pero solo bajó un puesto del segundo al tercer lugar. TN sigue liderando el ranking de Kantar Ibope Media y C5N recuperó su segundo lugar. Conocé los primeros 20.

Con Argentina eliminada del Mundial de fútbol antes de que empezara el mes, el muy buen rating que TyC Sports había logrado en junio disminuyó en julio, recuperando C5N su segundo lugar en el ranking de TV Paga, detrás del siempre líder TN. Sin embargo, la señal de deporte se ubicó en el último lugar del podio, siendo el único canal con esta temática en aparecer entre los 20 primeros.

En julio el primer lugar, como es habitual, fue para TN con 1,81. Segundo quedó C5N con 1.53, recuperando su segundo lugar en el ranking. Y TyC Sports, que venía de escalar varias posiciones en junio, marcó 0,90 con la segunda parte del Mundial de Rusia 2018 y quedó tercero en el podio.
Kantar IBOPE Media
En el cuarto lugar se ubica A24 con 0,87 y el resto de los canales de noticias entre los primeros 10 fue Crónica con 0,61 en el noveno lugar.

Los canales infantiles se ubicaron en la quinta, sexta y décima posición: Cartoon Network con 0,75, Disney Channel con 0,74 y Disney Jr 0,50.

El séptimo y octavo puesto se ubicaron canales de series y películas, TNT Series con 0,71 y Fox con 0,62.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales infantiles, de noticias y de series y películas: TNT (0,48), Canal 26 (0,46), Space (0,38), Cinecanal (0,35) y Discovery Kids (0,35).
Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: Boomerang (0,32), AXN (0,31), Disney XD (0,30), Universal Channel (0,29) y FX-MF (0,28).

Esta medición de Kantar Ibope Media contempla el segmento lunes a domingo durante las 24 horas en el segmento hogares.

Si miramos el ranking en el horario de 7 a 24 los puestos del podio se mantienen con TN, C5N y TyC sports en los tres primeros lugares. Sin embargo, si solo tomamos el horario de 12 a 24 cambia el liderazgo: C5N queda por encima de TN y TyC Sports sigue tercero. Esto último muestra el gran poderío que tiene la señal de noticias del Grupo Clarín en las primeras horas de la mañana. 





En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos