MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2018  por TOTALMEDIOS

"El alfajor que nos conecta a todos", nueva campaña de FWK Argentina para Jorgito

Jorgito lanza una campaña gráfica que demuestra que, mucho antes de que existiera Facebook o Instagram, sus alfajores nos han unido y nos han hecho compartir grandes momentos. La campaña cuenta con presencia en diversos espacios del subte y de la vía pública.

La tradicional marca de alfajores busca demostrar su vigencia en el negocio y la gran variedad de productos que tiene para ofrecer en la nueva comunicación hecha por FWK Argentina.

“La idea es mostrar a través del concepto cómo Jorgito te conecta, incluso desde mucho antes de que nacieran las redes sociales.”, dijo Carlos "Cacho" Fernández, director de la marca.


Kantar IBOPE Media
Con casi sesenta años en Argentina, Jorgito sigue renovándose. “Además de mostrar la línea de productos quisimos destacar la nueva presentación del clásico Conito Jorgito porque se trata de un nuevo pack que embellece a un producto que por sí solo es enormemente aceptado”, añadió Fernández.


La campaña estuvo bajo la dirección creativa de Florencia Font, y cuenta con presencia en diversos espacios del subte y de la vía pública.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos