MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2018  por TOTALMEDIOS

Facebook obtuvo los derechos de la Champions League en América Latina

La UEFA anunció que Facebook obtuvo los derechos de transmisión de algunos partidos de la Champions League en los países de América Latina de habla hispana, convirtiéndose en la plataforma exclusiva de cobertura gratuita durante el ciclo 2018-21.

Facebook tendrá los derechos exclusivos de transmisión gratuita de 32 partidos en vivo en cada temporada, incluida la final y Supercopa de la UEFA. Los partidos estarán disponibles en la Página oficial de la UEFA Champions League en Facebook. También serán compartidos semanalmente en Facebook los momentos destacados del miércoles y programas desde el estudio. El acuerdo comienza hoy miércoles 15 de agosto con la Supercopa.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Facebook a la familia de medios asociados de la UEFA. Como la mayor plataforma de redes sociales en el mundo, Facebook garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo. Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva alianza que permitirá alcanzar a la gran comunidad local de aficionados al fútbol de manera altamente innovadora y accesible".
Kantar IBOPE Media
Peter Hutton, Jefe de Transmisiones Deportivas de Facebook, dijo: "Estamos orgullosos de ser el aliado exclusivo en la transmisión gratuita de los partidos de la UEFA Champions League en América Latina de habla hispana durante los próximos tres años. Este torneo de fama mundial demuestra cómo los deportes pueden conectar comunidades, por lo que esperamos ayudar a los aficionados a ver juntos estos partidos en vivo y nos comprometemos a trabajar estrechamente con nuestros socios de la UEFA para ofrecer una experiencia de transmisión innovadora".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy Madrid firma la nueva campaña de Bimbo en Portugal

Bajo el lema “De nada”, Ogilvy Madrid ideó una campaña para Bimbo en Portugal que resalta el lanzamiento de su rebanada de pan más grande. La propuesta combina un enfoque conceptual y un tono cercano, reforzando la conexión de la marca con los consumidores portugueses. Ver más

Empresarias

Avon participa por tercer año consecutivo en BAFWEEK

Avon participa nuevamente en Buenos Aires Fashion Week como maquillaje oficial, con una propuesta inspirada en la acuarela y bajo la premisa de una belleza inclusiva y accesible. La marca acompañará los desfiles de 12 diseñadores y reafirmará su mensaje en esta edición itinerante del evento. Ver más

Empresarias

Signify promueve energía limpia en la Puna jujeña

Con el objetivo de acercar soluciones de energía sustentable, Signify desplegó en comunidades rurales de Jujuy el proyecto “Ruta de la Luz”. La iniciativa contempla la instalación de 147 luminarias solares, la capacitación de mujeres como técnicas locales y la creación de una empresa social para asegurar la continuidad del programa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digital

Así es cuenta DNI, es más bueno que Lassie. Además de darte descuentos en comercios, espectáculos y en restaurantes.También te permite hacer transferencias, pagar tus impuestos o hasta cargar tu celu. Más bueno que esto no puede ser.

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

Ver todos