MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2018

El elenco de "100 días para enamorarse" celebró su performance

En un clima alegre y festivo, Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin, junto al resto del elenco y la producción del programa de Underground que se emite por Telefe brindaron por el buen momento de la tira que lidera el rating todas las noches.

Todo el elenco de "100 días para enamorarse" se reunió para celebrar el buen momento de la ficción más vista de la televisión argentina.

En un clima alegre y festivo Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin, junto al resto del elenco y la producción de "100 días para enamorarse" brindaron por el éxito de la tira que lidera todas las noches el rating del prime time.
Kantar IBOPE Media
"100 días para enamorarse" de lunes a jueves a las 21.45 hs., por Telefe.
#100DiasParaEnamorarse
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

The Juju presenta su nuevo capability de Cultural Strategies e Influencer Marketing

La agencia lanza un nuevo capability, liderado por Camila Straschnoy, Senior Strategy Director, y Andy Faerman, Lead Digital Creative Strategist, diseñado para seguir ayudando a las marcas a habitar la cultura de manera intencional y constante.  Ver más

Agencias

Liebre suma a X-28 como cliente

La empresa argentina referente en sistemas de protección y seguridad se suma a Liebre para afianzar su liderazgo. La agencia tendrá a su cargo la elaboración de una campaña de comunicación integral. X-28 cuenta con una sólida presencia en el mercado. Ver más

Campañas

Torneos anuncia la 4ta edición del Concurso Copa Argentina de Apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto institucional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"VACAS"

Agencia: Super Marca: Despegar Soporte: Digitales

La agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) presenta “De Vacas”, una campaña digital desarrollada íntegramente con herramientas de inteligencia artificial para Despegar México (@despegar.mx). la campaña se encuentra activa en medios digitales.

“Códigos”

Agencia: Don by havas

Marca: Aeropuertos argentina

Soporte: Tv y web

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

Ver todos