MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2018  por TOTALMEDIOS

FWTV transmite InfiernoRojo TV, para los hinchas de Independiente

Como parte de su alianza estratégica, FWTV y Futbol Sites Network estrenaron el pasado lunes InfiernoRojo TV, su tercer programa de fútbol en coproducción, dirigido en este caso a los hinchas del Club Atlético Independiente. Se suma a los ciclos de Boca y River Plate.

Los fanáticos del club de Avellaneda van a poder disfrutar de una nueva propuesta semanal llevada adelante por el staff del principal sitio web dedicado a Independiente: InfiernoRojo.com.

InfiernoRojo TV estará conducido por Carlos Maidana, Nelson Laffitte y Julieta Bugnot, quienes llevarán a los hinchas del Rojo toda la información que necesitan para estar al tanto de las últimas novedades del club.
Kantar IBOPE Media
Este prestigioso equipo de periodistas especializados llevará adelante un programa dinámico con entrevistas a personajes del Mundo Independiente, debates, análisis de los partidos, sorteos, revisión de lo que pasó en las redes sociales en la semana y más.

Con este nuevo producto, FWTV - primer canal de televisión online de Latinoamérica- sigue apostando a su alianza con Futbol Sites Network -líder en medios digitales deportivos de la región- con producciones dedicadas exclusivamente a los fanáticos de los clubes de fútbol más grandes del país, sumándose a LPM TV (estrenado en enero junto a La Página Millonaria) y Boca de Noticias (estrenado en mayo).

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Susana Giménez protagoniza la nueva campaña de Secco

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria. Ver más

Agencias

Aleph y Reddit amplían su alianza global a más de 45 mercados

Aleph anunció la expansión global de su alianza con Reddit, que designa a la compañía como socio exclusivo de ventas publicitarias en más de 45 mercados y refuerza su presencia en Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Puerto Rico y Costa Rica. Ver más

Agencias

Don by Havas continuará a cargo de la estrategia integral de Paketaxo en 2026

Luego del éxito alcanzado con Paketaxo Dark, Don by Havas fue elegida nuevamente para liderar la estrategia y comunicación de toda la línea Paketaxo en 2026. La agencia, encabezada por Papón Ricciarelli y Georgie de Barba, afronta el desafío de seguir consolidando el vínculo de la marca con la Generación Z mexicana, manteniendo su frescura, identidad y capacidad de sorprender a su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia: Prisma Marca: Secco Soporte:

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria.

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos