MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2018

La agencia pulpo renovó su diseño y sumó la noción de “ON!”

Los socios Juliana Fortunato y Axel Escudero anunciaron la nueva identidad desarrollada en alianza con Cuestas Branding. La agencia es hoy una casa productora integral de servicios de Branding, Gestión de Contenidos, Diseño, Producción, PR y Digital para América Latina.

Lo más importante de una marca es saber escuchar. Por eso, la agencia pulpo sigue apostando por la evolución constante. Entendiendo las necesidades de un mercado que pide soluciones integrales de comunicación, la agencia productora se enciende con su nueva imagen pulpON! que acompaña el espíritu de esta nueva etapa en la cual incorporaron servicios como producción, digital y marketing, y nuevos mercados en América Latina.

La tecnología modifica hábitos segundo a segundo, y para entender el nuevo orden de consumo y la segmentación de audiencias se requiere de nuevas habilidades de comunicación, y agilidad de reflejos. Dinámica por naturaleza, la agencia pulpo supo entender la evolución del mercado y desde hace cinco años se afianza como casa productora integral. Al servicio de PR incorporó clientes de Branding, Contenidos, Diseño, Producción y Digital y a su hub central en Argentina, sumó talentos locales en México, Colombia, Brasil, Perú, y Chile para darle mejor soporte en cada mercado.
Kantar IBOPE Media
La nueva imagen fue un trabajo en conjunto con el equipo de Branding Cuestas. "La marcas no sólo necesitan encontrar una voz con personalidad para dialogar con sus audiencias en un mercado global -explica el director de Cuestas Branding Mariano Cuestas, acerca del desarrollo creativo- pero con idiosincrasias regionales que solicitan un tratamiento particular e identitario; también necesitan detectar los escenarios aptos para la construcción de oportunidades, servicios, productos y las experiencias que edifiquen sobre el propósito de la marca". Y, agrega: "pulpo está encendido y quiere aplicarle a cada proyecto los talentos aptos, sinergizando creatividad, digital y PR y creando equipos ad/hoc para cada activación de marca o estrategia de comunicación."

En 2018, pulpo sigue expandiéndose en la región con nuevos proyectos que responden al pedido de los clientes que buscan alcanzar un nivel integral que combine creatividad con soluciones globales. Así, diseñó estrategias generales y ad hoc, según cada país, para la compañía Riot Games, operando con un equipo local en Chile, Perú, Colombia y México, además de Argentina.

La agencia se consolidó también en Brasil y Colombia ofreciendo servicios para el área de turismo y lifestyle para el Ministerio de Turismo de la Nación. Y recientemente sumó como cliente a Under Armour, también en Perú.

CUENTAS Y CLIENTES
Entre las actuales cuentas de pulpo se destacan AMC Networks International: AMC, Sundance TV, Film&Arts, Europa Europa y sus canales de lifestyle El Gourmet y Más Chic (Argentina y Chile) Riot Games (Argentina, Chile, Perú, Colombia y México), Under Armour, Temaikèn, Inbest Network, Ministerio de Turismo de la Nación, Abasto Shopping, Construir TV, Navajo Films, Microteatro, Liceo Comedy Ledesma, Suzuki SWIFT, Festival Internacional BANFF, Sebastián Wainraich y el film Piazzolla, los años del tiburón, entre muchas otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos