MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.08.2018

La agencia pulpo renovó su diseño y sumó la noción de “ON!”

Los socios Juliana Fortunato y Axel Escudero anunciaron la nueva identidad desarrollada en alianza con Cuestas Branding. La agencia es hoy una casa productora integral de servicios de Branding, Gestión de Contenidos, Diseño, Producción, PR y Digital para América Latina.

Lo más importante de una marca es saber escuchar. Por eso, la agencia pulpo sigue apostando por la evolución constante. Entendiendo las necesidades de un mercado que pide soluciones integrales de comunicación, la agencia productora se enciende con su nueva imagen pulpON! que acompaña el espíritu de esta nueva etapa en la cual incorporaron servicios como producción, digital y marketing, y nuevos mercados en América Latina.

La tecnología modifica hábitos segundo a segundo, y para entender el nuevo orden de consumo y la segmentación de audiencias se requiere de nuevas habilidades de comunicación, y agilidad de reflejos. Dinámica por naturaleza, la agencia pulpo supo entender la evolución del mercado y desde hace cinco años se afianza como casa productora integral. Al servicio de PR incorporó clientes de Branding, Contenidos, Diseño, Producción y Digital y a su hub central en Argentina, sumó talentos locales en México, Colombia, Brasil, Perú, y Chile para darle mejor soporte en cada mercado.

La nueva imagen fue un trabajo en conjunto con el equipo de Branding Cuestas. "La marcas no sólo necesitan encontrar una voz con personalidad para dialogar con sus audiencias en un mercado global -explica el director de Cuestas Branding Mariano Cuestas, acerca del desarrollo creativo- pero con idiosincrasias regionales que solicitan un tratamiento particular e identitario; también necesitan detectar los escenarios aptos para la construcción de oportunidades, servicios, productos y las experiencias que edifiquen sobre el propósito de la marca". Y, agrega: "pulpo está encendido y quiere aplicarle a cada proyecto los talentos aptos, sinergizando creatividad, digital y PR y creando equipos ad/hoc para cada activación de marca o estrategia de comunicación."

En 2018, pulpo sigue expandiéndose en la región con nuevos proyectos que responden al pedido de los clientes que buscan alcanzar un nivel integral que combine creatividad con soluciones globales. Así, diseñó estrategias generales y ad hoc, según cada país, para la compañía Riot Games, operando con un equipo local en Chile, Perú, Colombia y México, además de Argentina.

La agencia se consolidó también en Brasil y Colombia ofreciendo servicios para el área de turismo y lifestyle para el Ministerio de Turismo de la Nación. Y recientemente sumó como cliente a Under Armour, también en Perú.

CUENTAS Y CLIENTES
Entre las actuales cuentas de pulpo se destacan AMC Networks International: AMC, Sundance TV, Film&Arts, Europa Europa y sus canales de lifestyle El Gourmet y Más Chic (Argentina y Chile) Riot Games (Argentina, Chile, Perú, Colombia y México), Under Armour, Temaikèn, Inbest Network, Ministerio de Turismo de la Nación, Abasto Shopping, Construir TV, Navajo Films, Microteatro, Liceo Comedy Ledesma, Suzuki SWIFT, Festival Internacional BANFF, Sebastián Wainraich y el film Piazzolla, los años del tiburón, entre muchas otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Volvió el fútbol a la pantalla de la Televisión Pública

Disney, dueña del 50 por ciento de los derechos de transmisión, habilitó a que la Televisión Pública pueda transmitir dos partidos por fecha en forma gratuita y sin suscripción previa. Argentinos Juniors - Vélez y Colón - Banfield fueron los encuentros que se emitieron. Ver más

Medios

Telefe pone al aire “Pasapalabra” con Iván de Pineda

Desde hoy a las 19 hs. Telefe presenta "Pasapalabra", el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda. El ciclo, que desembarca en Telefe, contará con la producción integral de WarnerMedia Latin America.
Ver más

Medios

El Gourmet trae lo mejor de Italia con “Las recetas italianas de Julieta”

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo para compartir sus recetas de autor y familiares de los mejores platos italianos. "Las recetas italianas de Julieta" se estrena este lunes 1 de marzo, e irá de lunes a viernes a las 16 y 21.30.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos