MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2018

CAIMAVI y RTA se unen para promover la cultura nacional

El acuerdo entre la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación y Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado promoverá el desarrollo de acciones de capacitación, formación, investigación y difusión.

Como puntapié inicial de este convenio, CAIMAVI aportó su expertise en la masterización del tema ganador del concurso “Una canción para la Selección”, organizado por RTA en mayo y junio de este año, con difusión en Radio Nacional, Nacional Rock y la TV Pública.

En otro plano, próximamente se comenzarán a grabar en los estudios de la TV Pública una serie de cápsulas instrumentales, en el formato de charla/clínica brindada por reconocidos artistas de la escena musical argentina. El contenido será subido y difundido gratuitamente a través de todos los medios digitales de RTA.
Kantar IBOPE Media
“Estamos felices de haber podido avanzar en este acuerdo con RTA, una institución íntimamente ligada con nuestros valores de rescatar, promover y difundir la cultura argentina en todas sus formas. Es parte del proceso que hemos encarado en este 2018, que nos encuentra unidos en un marco de colaboración mutua con instituciones prestigiosas e históricas en sus ámbitos, como lo son RTA y la Universidad de Palermo, además de la realización, en octubre, de la segunda edición de la Semana de la Música”, destacó Diego Carullo, presidente de CAIMAVI.

“Esta cooperación que iniciamos junto a CAIMAVI, ayuda a consolidar el propósito federal de RTA, difundiendo y promocionando a todos los artistas de nuestro país”, comentó Miguel Pereira, presidente de RTA.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos