MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2018

TCM pone en pantalla el especial “¡Es una bomba!”

El próximo domingo 19 de agosto, a partir de las 18, TCM emitirá un especial donde las bombas son las protagonistas. Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme serán las estrellas invitadas.

Ellos no dialogan, prefieren detonar. No creen en el debate, prefieren matar. Para conseguir sus objetivos, utilizan las amenazas, los explosivos, la muerte... Y el terror: por eso son terroristas. Son los malos de la película. Pero esta vez, tendrán que vérselas con héroes de verdad. El domingo 19 de agosto, a partir de las 17:10 (MEX), 18:00 (ARG) 18:10, (COL), 19:10 (CHI/VENZ), TCM presenta el Especial ¡Es una bomba!

Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme vienen a la carga, vienen a hacer justicia, vienen a defendernos a todos. Se trata de casos complejos: John Turturro, Billy Dee Williams y John Leguizamo están involucrados. Se trata de historias de alto impacto, peligro masivo y una cuenta regresiva feroz. Pero, a estar tranquilos: el que siembra terror, cosecha venganza.
Kantar IBOPE Media
El estallido comienza a las 17:10 (MEX), 18:00 (ARG), 19:10 (CHI) con Halcones de la noche (Nighthawks, 1981), protagonizada por Sylvester Stallone, Billy Dee Williams y Rutger Hauer. Una serie de violentos atentados tienen lugar en pleno New York. Deke DaSilva (Stallone) y Matthew Fox (Williams) son dos policías transferidos a un escuadrón anti-terrorismo, formado por el FBI en colaboración con la inteligencia europea, debido a la sospecha de que un peligroso terrorista llamado Wulfgar (Hauer), quien ha sembrado el terror en Europa, tiene como próximo objetivo los Estados Unidos de América. Al llegar a Nueva York, Wulfgar comienza a aterrorizar a la ciudad. Ahora la captura del peligroso terrorista internacional depende totalmente de Fox y DaSilva. debiendo enfrentarse a una violencia a la que no están habituados.

A las 18:50 (MEX), 19.50 (ARG), 20:50 (CHI) el especial continúa con el explosivo Arnold Schwarzenegger en Daño colateral (Collateral Damage, 2002). Dirigida por Andrew Davis, la película narra la historia de Gordon "Gordy" Brewer (Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles que busca vengar la muerte de su esposa e hijo a manos de un grupo terrorista.La explosión de la bomba en un vehículo cercano es atribuida al famoso "Lobo", líder rebelde de la guerra civil colombiana. Al principio, Gordy confía en que la justicia encontrará al responsable de arruinar su vida. Pero pronto se da cuenta de que la investigación oficial no avanza y decide viajar a la selva colombiana y vengarse con sus propias manos. Entre los actores que acompañan al protagonista se encuentran Elias Koteas, Francesca Neri, Cliff Curtis, John Leguizamo y John Turturro.

Por último, el final llega a las 21:00 (MEX), 22.00 (ARG), 23:00 (CHI) de la mano de Jean-Claude Van Damme, quien protagoniza junto a Powers Boothe Muerte súbita (Sudden Death, 1995), dirigida por Peter Hyams. Un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio de hockey y retiene al vicepresidente del gobierno. Exigen que se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el estadio volará por los aires.

Especial ¡Es una bomba!
• Halcones de la noche / Nighthawks (1981) - 17:10 (MEX), 18:00 (ARG), 19:10 (CHI)
• Daño colateral / Collateral Damage (2002) - 18:50 (MEX), 19.50 (ARG), 20:50 (CHI)
• Muerte súbita / Sudden Death (1995) - 21:00 (MEX), 22.00 (ARG), 23:00 (CHI) 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos