MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2018  por TOTALMEDIOS

TCM pone en pantalla el especial “¡Es una bomba!”

El próximo domingo 19 de agosto, a partir de las 18, TCM emitirá un especial donde las bombas son las protagonistas. Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme serán las estrellas invitadas.

Ellos no dialogan, prefieren detonar. No creen en el debate, prefieren matar. Para conseguir sus objetivos, utilizan las amenazas, los explosivos, la muerte... Y el terror: por eso son terroristas. Son los malos de la película. Pero esta vez, tendrán que vérselas con héroes de verdad. El domingo 19 de agosto, a partir de las 17:10 (MEX), 18:00 (ARG) 18:10, (COL), 19:10 (CHI/VENZ), TCM presenta el Especial ¡Es una bomba!

Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme vienen a la carga, vienen a hacer justicia, vienen a defendernos a todos. Se trata de casos complejos: John Turturro, Billy Dee Williams y John Leguizamo están involucrados. Se trata de historias de alto impacto, peligro masivo y una cuenta regresiva feroz. Pero, a estar tranquilos: el que siembra terror, cosecha venganza.
Kantar IBOPE Media
El estallido comienza a las 17:10 (MEX), 18:00 (ARG), 19:10 (CHI) con Halcones de la noche (Nighthawks, 1981), protagonizada por Sylvester Stallone, Billy Dee Williams y Rutger Hauer. Una serie de violentos atentados tienen lugar en pleno New York. Deke DaSilva (Stallone) y Matthew Fox (Williams) son dos policías transferidos a un escuadrón anti-terrorismo, formado por el FBI en colaboración con la inteligencia europea, debido a la sospecha de que un peligroso terrorista llamado Wulfgar (Hauer), quien ha sembrado el terror en Europa, tiene como próximo objetivo los Estados Unidos de América. Al llegar a Nueva York, Wulfgar comienza a aterrorizar a la ciudad. Ahora la captura del peligroso terrorista internacional depende totalmente de Fox y DaSilva. debiendo enfrentarse a una violencia a la que no están habituados.

A las 18:50 (MEX), 19.50 (ARG), 20:50 (CHI) el especial continúa con el explosivo Arnold Schwarzenegger en Daño colateral (Collateral Damage, 2002). Dirigida por Andrew Davis, la película narra la historia de Gordon "Gordy" Brewer (Schwarzenegger), un bombero de Los Ángeles que busca vengar la muerte de su esposa e hijo a manos de un grupo terrorista.La explosión de la bomba en un vehículo cercano es atribuida al famoso "Lobo", líder rebelde de la guerra civil colombiana. Al principio, Gordy confía en que la justicia encontrará al responsable de arruinar su vida. Pero pronto se da cuenta de que la investigación oficial no avanza y decide viajar a la selva colombiana y vengarse con sus propias manos. Entre los actores que acompañan al protagonista se encuentran Elias Koteas, Francesca Neri, Cliff Curtis, John Leguizamo y John Turturro.

Por último, el final llega a las 21:00 (MEX), 22.00 (ARG), 23:00 (CHI) de la mano de Jean-Claude Van Damme, quien protagoniza junto a Powers Boothe Muerte súbita (Sudden Death, 1995), dirigida por Peter Hyams. Un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio de hockey y retiene al vicepresidente del gobierno. Exigen que se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el estadio volará por los aires.

Especial ¡Es una bomba!
• Halcones de la noche / Nighthawks (1981) - 17:10 (MEX), 18:00 (ARG), 19:10 (CHI) • Daño colateral / Collateral Damage (2002) - 18:50 (MEX), 19.50 (ARG), 20:50 (CHI)
• Muerte súbita / Sudden Death (1995) - 21:00 (MEX), 22.00 (ARG), 23:00 (CHI) 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos