MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.08.2018

DIRECTV Latin America apoya proyectos sustentables de la región

Por cuarta vez consecutiva, la operadora de TV paga es media partner de los Premios Latinoamérica Verde, apoyando en la difusión de iniciativas sustentables. Además, en la edición 2018 del evento entregará dos premios especiales.

DIRECTV Latin America tiene un fuerte compromiso con la comunidad que la ha llevado a impulsar diferentes acciones a través de su plataforma de responsabilidad social: Generación DIRECTV. Su trabajo ha llegado a ser reconocido por Great Place to Work®, que en la edición 2018 de “Los Mejores Lugares para Trabajar en América Latina” reconoció al programa con el premio “Mejor para el mundo”, reconocimiento a las organizaciones que se destacan en involucrar a sus empleados y en generar valor para la comunidad a partir de iniciativas de inversión social, ambientales y otras acciones de responsabilidad social corporativa.

Este compromiso se manifiesta por cuarta vez consecutiva en la edición 2018 de los Premios Latinoamérica Verde, certamen en el que DIRECTV Latin America es media partner. En este rol, la operadora de TV paga entrega difusión a través de diferentes pantallas (televisor y plataformas digitales y online) al evento, ayudando a potenciar una Latinoamérica más verde y mostrando a los mejores casos de personas y/o instituciones de la región que quieren generar un cambio.
Kantar IBOPE Media
En esta edición, además, DIRECTV Latin America entregará dos premios especiales. El primero se denomina “Protagonistas”, y consiste en el reconocimiento a algunas de las historias más inspiradoras de todas las que participan en los PLV. En esta ocasión se seleccionará a 4 proyectos destacados para ayudarlos en su difusión a través de la producción de un documental. Las historias serán evaluadas por su propósito claro, su legado, impacto y, por sobre todo, su capacidad de inspirar un cambio positivo. Esta es la segunda vez que la operadora de TV paga entrega este reconocimiento. Durante agosto está difundiendo un documental con las historias destacadas de la versión 2016.

El segundo es “Tecnología para la Sustentabilidad”, presentado por DIRECTV Latin America y AT&T. Se trata de un reconocimiento a las 3 mejores iniciativas que utilizan la tecnología como una parte central de su proyecto. El premio consiste en un viaje para un representante de cada proyecto hacia Estados Unidos, donde participa de una semana intensiva de capacitación y mentoreo para desarrollar y potenciar el alcance e impacto de su emprendimiento. En la primera edición, los ganadores de 2017 viajaron en febrero de 2018 a las oficinas centrales de AT&T en Dallas, donde recibieron charlas de expertos en emprendimiento tecnológico así como revisaron y mejoraron su plan de negocio y lo presentaron ante altos directivos de la compañía.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos