MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2018  por TOTALMEDIOS

Mateo Martínez y Pablo Cerezo, nuevos Directores Creativos de Niña

Pablo Alvarez Travieso y Gonzalo Vecino, socios fundadores de Niña, promovieron a Mateo Martinez y Pablo Cerezo a Directores Creativos. Anteriormente esta dupla se desarrolló profesionalmente en agencias de la talla de Fire, Furia, Ponce y Draft FCB.

Mateo y Pablo acompañaron el crecimiento de Niña ya que forman parte del equipo creativo desde los inicios en la agencia ocupando los cargos de redactor y director de arte respectivamente.

Anteriormente esta dupla se desarrolló profesionalmente en en agencias de la talla de Fire, Furia, Ponce y Draft FCB.
Kantar IBOPE Media
Alvarez Travieso y Vecino, expresaron su felicidad por el crecimiento de Martínez y Cerezo. “Nos pone muy contentos ver como se desarrollan y maduran creativamente. Tienen una pasión por lo que hacen difícil de encontrar en estos tiempo. Sin apurarse, esperando la maduración justa, y con el humor cordobés que traen en su adn se ganaron su espacio y respeto por su trabajo”.

Pablo y Mateo agregaron: “Está bueno estar en una agencia que te da espacio para crecer.Tomamos el nuevo desafío con alegría, intentando sumar valor a las marcas para las que trabajamos”.


  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos