MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2018  por TOTALMEDIOS

Mateo Martínez y Pablo Cerezo, nuevos Directores Creativos de Niña

Pablo Alvarez Travieso y Gonzalo Vecino, socios fundadores de Niña, promovieron a Mateo Martinez y Pablo Cerezo a Directores Creativos. Anteriormente esta dupla se desarrolló profesionalmente en agencias de la talla de Fire, Furia, Ponce y Draft FCB.

Mateo y Pablo acompañaron el crecimiento de Niña ya que forman parte del equipo creativo desde los inicios en la agencia ocupando los cargos de redactor y director de arte respectivamente.

Anteriormente esta dupla se desarrolló profesionalmente en en agencias de la talla de Fire, Furia, Ponce y Draft FCB.
Kantar IBOPE Media
Alvarez Travieso y Vecino, expresaron su felicidad por el crecimiento de Martínez y Cerezo. “Nos pone muy contentos ver como se desarrollan y maduran creativamente. Tienen una pasión por lo que hacen difícil de encontrar en estos tiempo. Sin apurarse, esperando la maduración justa, y con el humor cordobés que traen en su adn se ganaron su espacio y respeto por su trabajo”.

Pablo y Mateo agregaron: “Está bueno estar en una agencia que te da espacio para crecer.Tomamos el nuevo desafío con alegría, intentando sumar valor a las marcas para las que trabajamos”.


  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos