MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2018  por TOTALMEDIOS

Mateo Martínez y Pablo Cerezo, nuevos Directores Creativos de Niña

Pablo Alvarez Travieso y Gonzalo Vecino, socios fundadores de Niña, promovieron a Mateo Martinez y Pablo Cerezo a Directores Creativos. Anteriormente esta dupla se desarrolló profesionalmente en agencias de la talla de Fire, Furia, Ponce y Draft FCB.

Mateo y Pablo acompañaron el crecimiento de Niña ya que forman parte del equipo creativo desde los inicios en la agencia ocupando los cargos de redactor y director de arte respectivamente.

Anteriormente esta dupla se desarrolló profesionalmente en en agencias de la talla de Fire, Furia, Ponce y Draft FCB.
Kantar IBOPE Media
Alvarez Travieso y Vecino, expresaron su felicidad por el crecimiento de Martínez y Cerezo. “Nos pone muy contentos ver como se desarrollan y maduran creativamente. Tienen una pasión por lo que hacen difícil de encontrar en estos tiempo. Sin apurarse, esperando la maduración justa, y con el humor cordobés que traen en su adn se ganaron su espacio y respeto por su trabajo”.

Pablo y Mateo agregaron: “Está bueno estar en una agencia que te da espacio para crecer.Tomamos el nuevo desafío con alegría, intentando sumar valor a las marcas para las que trabajamos”.


  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos