MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2018  por TOTALMEDIOS

"Dormir Bien", la campaña de Verne para Melatol Plus

La agencia fundada por Ezequiel Alchourron y Esteban Garrido presenta el desarrollo creativo para la marca Melatol Plus. La marca pertenece desde hace un poco más de 1 año al Laboratorio Gramon Millet, quien confió a la agencia el desarrollo de la estrategia creativa. Vea el comercial.

Basados en uno de los insights mas relevantes de la vida moderna sobre la problemática del sueño, la agencia desarrolló esta pieza, que parte desde la observación de que cada vez son más las personas que por la cantidad de actividades diarias, más sus preocupaciones, no logran conciliar el sueño fácilmente por las noches.
Dentro de la estrategia, se busca resaltar el origen natural de Melatol Plus, diferenciándolo de la presentación regular, a través de sus componentes, que son la Melatonina, junto con extractos naturales de Passiflora, Valeriana y Tilo.

Kantar IBOPE Media
Desde Gramón Millet señalaron: “La adquisición de una marca como Melatol, nos permite ingresar en el Mercado de sueño, con grandes expectativas y con un producto de excelencia” menciona Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del Laboratorio.
“Intentamos transmitir los beneficios de la marca, comunicando una solución a los problemas del sueño, con simpáticos recursos visuales y jugando con los extractos naturales de Melatol, en línea con el mensaje que lo natural es dormir bien” dijo Martin Kahale, Jefe de Publicidad y Medios de Gramon Millet.

La producción corrió por cuenta de Puenzo Hnos, y el comercial fue dirigido por Fede Frágola.

Verne nació hace poco mas de 1 año y medio, con un fuerte foco puesto en la generación de contenidos, para la diversidad de pantallas. Actualmente cuenta entre sus clientes a YPF, DIRECTV Latam, DIRECTV Colombia, Editorial Perfil, Sony Music, Fox, Fiducia Desarrolladora de Real estate, Pinturerías Pisano.

A su vez la agencia trabaja bajo una alianza estratégica con Plataforma TV, productora de contenidos transmedia con oficinas en Mexico, Miami y Santiago de Chile.


FICHA TÉCNICA:

Cliente: Gramon Millet
Gerente de Marketing: Natalia Mirabile
Jefe de Publicidad y Medios: Martin Kahale
Jefe de Producto: Horacio Ferrecio
Asistente de Publicidad: Martin Giuliano
Asistente de Producto: Maia Zadunaisky
DGC: Esteban Garrido
Director General: Ezequiel Alchourrón
Directora de Cuentas: Micaela Repetto
Equipo Creativo: Alejandra Vitale, Juan Santos Ponte, Marcel Franco Parra
Productora: Puenzo Hnos.
Director: Federico Frágola
Productor: Guillermo Pilosio
Director de Fotografía: Nicolás Puenzo
Banda: Grand Plie Music
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos