MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2018

"Dormir Bien", la campaña de Verne para Melatol Plus

La agencia fundada por Ezequiel Alchourron y Esteban Garrido presenta el desarrollo creativo para la marca Melatol Plus. La marca pertenece desde hace un poco más de 1 año al Laboratorio Gramon Millet, quien confió a la agencia el desarrollo de la estrategia creativa. Vea el comercial.

Basados en uno de los insights mas relevantes de la vida moderna sobre la problemática del sueño, la agencia desarrolló esta pieza, que parte desde la observación de que cada vez son más las personas que por la cantidad de actividades diarias, más sus preocupaciones, no logran conciliar el sueño fácilmente por las noches.
Dentro de la estrategia, se busca resaltar el origen natural de Melatol Plus, diferenciándolo de la presentación regular, a través de sus componentes, que son la Melatonina, junto con extractos naturales de Passiflora, Valeriana y Tilo.

Kantar IBOPE Media
Desde Gramón Millet señalaron: “La adquisición de una marca como Melatol, nos permite ingresar en el Mercado de sueño, con grandes expectativas y con un producto de excelencia” menciona Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del Laboratorio.
“Intentamos transmitir los beneficios de la marca, comunicando una solución a los problemas del sueño, con simpáticos recursos visuales y jugando con los extractos naturales de Melatol, en línea con el mensaje que lo natural es dormir bien” dijo Martin Kahale, Jefe de Publicidad y Medios de Gramon Millet.

La producción corrió por cuenta de Puenzo Hnos, y el comercial fue dirigido por Fede Frágola.

Verne nació hace poco mas de 1 año y medio, con un fuerte foco puesto en la generación de contenidos, para la diversidad de pantallas. Actualmente cuenta entre sus clientes a YPF, DIRECTV Latam, DIRECTV Colombia, Editorial Perfil, Sony Music, Fox, Fiducia Desarrolladora de Real estate, Pinturerías Pisano.

A su vez la agencia trabaja bajo una alianza estratégica con Plataforma TV, productora de contenidos transmedia con oficinas en Mexico, Miami y Santiago de Chile.


FICHA TÉCNICA:

Cliente: Gramon Millet
Gerente de Marketing: Natalia Mirabile
Jefe de Publicidad y Medios: Martin Kahale
Jefe de Producto: Horacio Ferrecio
Asistente de Publicidad: Martin Giuliano
Asistente de Producto: Maia Zadunaisky
DGC: Esteban Garrido
Director General: Ezequiel Alchourrón
Directora de Cuentas: Micaela Repetto
Equipo Creativo: Alejandra Vitale, Juan Santos Ponte, Marcel Franco Parra
Productora: Puenzo Hnos.
Director: Federico Frágola
Productor: Guillermo Pilosio
Director de Fotografía: Nicolás Puenzo
Banda: Grand Plie Music
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Keiretsu y Fe Content presentan KAFE, una propuesta para potenciar la innovación en medios

Keiretsu (Uruguay) y Fe Content (Argentina) lanzaron KAFE, una nueva consultora regional orientada a acompañar a medios de comunicación de Latinoamérica en sus procesos de transformación digital y desarrollo de nuevas fuentes de ingresos. Con una propuesta integral y flexible, KAFE combina experiencia en medios, marketing y contenido para ofrecer soluciones adaptadas a los desafíos del sector. Ver más

Agencias

Vendaval lanza iART, su nueva unidad de producción visual con inteligencia artificial

Vendaval anunció el lanzamiento de iART, una nueva unidad especializada en producción audiovisual generada con inteligencia artificial. Liderada por el publicista y docente Damián Marsero, la iniciativa busca potenciar el desarrollo estético y visual de las marcas, integrando herramientas tecnológicas y abriendo espacio a nuevos perfiles creativos con sensibilidad tecnológica.
Ver más

Agencias

Kimica Studio propone un nuevo enfoque creativo-productivo en la era de la IA

Fundada en 2022, la agencia combina estrategia, diseño, tecnología y contenido para ofrecer soluciones llave en mano, con un enfoque colaborativo y criterios compartidos desde la concepción de la idea hasta su ejecución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos