MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2018  por TOTALMEDIOS

"Dormir Bien", la campaña de Verne para Melatol Plus

La agencia fundada por Ezequiel Alchourron y Esteban Garrido presenta el desarrollo creativo para la marca Melatol Plus. La marca pertenece desde hace un poco más de 1 año al Laboratorio Gramon Millet, quien confió a la agencia el desarrollo de la estrategia creativa. Vea el comercial.

Basados en uno de los insights mas relevantes de la vida moderna sobre la problemática del sueño, la agencia desarrolló esta pieza, que parte desde la observación de que cada vez son más las personas que por la cantidad de actividades diarias, más sus preocupaciones, no logran conciliar el sueño fácilmente por las noches.
Dentro de la estrategia, se busca resaltar el origen natural de Melatol Plus, diferenciándolo de la presentación regular, a través de sus componentes, que son la Melatonina, junto con extractos naturales de Passiflora, Valeriana y Tilo.

Kantar IBOPE Media
Desde Gramón Millet señalaron: “La adquisición de una marca como Melatol, nos permite ingresar en el Mercado de sueño, con grandes expectativas y con un producto de excelencia” menciona Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del Laboratorio.
“Intentamos transmitir los beneficios de la marca, comunicando una solución a los problemas del sueño, con simpáticos recursos visuales y jugando con los extractos naturales de Melatol, en línea con el mensaje que lo natural es dormir bien” dijo Martin Kahale, Jefe de Publicidad y Medios de Gramon Millet.

La producción corrió por cuenta de Puenzo Hnos, y el comercial fue dirigido por Fede Frágola.

Verne nació hace poco mas de 1 año y medio, con un fuerte foco puesto en la generación de contenidos, para la diversidad de pantallas. Actualmente cuenta entre sus clientes a YPF, DIRECTV Latam, DIRECTV Colombia, Editorial Perfil, Sony Music, Fox, Fiducia Desarrolladora de Real estate, Pinturerías Pisano.

A su vez la agencia trabaja bajo una alianza estratégica con Plataforma TV, productora de contenidos transmedia con oficinas en Mexico, Miami y Santiago de Chile.


FICHA TÉCNICA:

Cliente: Gramon Millet
Gerente de Marketing: Natalia Mirabile
Jefe de Publicidad y Medios: Martin Kahale
Jefe de Producto: Horacio Ferrecio
Asistente de Publicidad: Martin Giuliano
Asistente de Producto: Maia Zadunaisky
DGC: Esteban Garrido
Director General: Ezequiel Alchourrón
Directora de Cuentas: Micaela Repetto
Equipo Creativo: Alejandra Vitale, Juan Santos Ponte, Marcel Franco Parra
Productora: Puenzo Hnos.
Director: Federico Frágola
Productor: Guillermo Pilosio
Director de Fotografía: Nicolás Puenzo
Banda: Grand Plie Music
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos