MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2018  por TOTALMEDIOS

Interactivity es la nueva agencia de Marketing Online de Volalá

La agencia trabajó en el diseño de la estrategia de la marca, así como en la implementación de la creatividad en redes sociales, que también incluye el pautado en medios online, pero también en el relacionamiento con influenciadores y en el desarrollo de la creatividad para medios tradicionales.

"Luego de casi dos años de un enorme crecimiento como compañía, decidimos comenzar a trabajar con Interactivity como nuestro socio de negocios digitales para ordenar y profundizar el trabajo que venimos haciendo, y que nos posiciona como uno de los principales jugadores en la industria del turismo online en el país", afirma José María Casabal, CEO de Volalá.

"El trabajo que iniciamos con Volalá es del estilo que nos gusta tener: clientes que conocen su negocio, que confían en nuestra expriencia y están dispuestos a tomar riesgos, en un rubro super competitivo, que además tiene muchísimo por crecer", sostiene Gustavo Mames, Director General de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Interactivity trabajó en el diseño de la estrategia de comunicación de la marca, así como en la implementación de la creatividad en medios sociales, que también incluye el pautado en medios online (apuntados a la conversión y al branding), pero también en el relacionamiento con influenciadores y en el desarrollo de la creatividad para medios tradicionales.

De este modo, Interactivity continúa sumando clientes, consolidándose como uno de los jugadores del rubro que más ha crecido en este 2018.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos