MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2018  por TOTALMEDIOS

Interactivity es la nueva agencia de Marketing Online de Volalá

La agencia trabajó en el diseño de la estrategia de la marca, así como en la implementación de la creatividad en redes sociales, que también incluye el pautado en medios online, pero también en el relacionamiento con influenciadores y en el desarrollo de la creatividad para medios tradicionales.

"Luego de casi dos años de un enorme crecimiento como compañía, decidimos comenzar a trabajar con Interactivity como nuestro socio de negocios digitales para ordenar y profundizar el trabajo que venimos haciendo, y que nos posiciona como uno de los principales jugadores en la industria del turismo online en el país", afirma José María Casabal, CEO de Volalá.

"El trabajo que iniciamos con Volalá es del estilo que nos gusta tener: clientes que conocen su negocio, que confían en nuestra expriencia y están dispuestos a tomar riesgos, en un rubro super competitivo, que además tiene muchísimo por crecer", sostiene Gustavo Mames, Director General de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Interactivity trabajó en el diseño de la estrategia de comunicación de la marca, así como en la implementación de la creatividad en medios sociales, que también incluye el pautado en medios online (apuntados a la conversión y al branding), pero también en el relacionamiento con influenciadores y en el desarrollo de la creatividad para medios tradicionales.

De este modo, Interactivity continúa sumando clientes, consolidándose como uno de los jugadores del rubro que más ha crecido en este 2018.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos