MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2018  por TOTALMEDIOS

Disco junto a Fundación Sí realizaron la "Fábrica de Juguetes" solidaria

Más de 60 chicos contribuyeron a crear 168 juguetes que serán destinados en el Día del Niño a niños que concurren a comedores y sedes de Fundación Sí en todo el país. Esta acción se hizo bajo la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de la marca y su iniciativa "Soy Voluntario".

Supermercados Disco, del Grupo Cencosud, en alianza con Fundación Sí, llevaron adelante en las provincias de Córdoba y Buenos Aires la iniciativa solidaria "Fábrica de Juguetes", durante las vacaciones de invierno.

Esta acción se hizo bajo la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de la marca y su iniciativa "Soy Voluntario".
Kantar IBOPE Media
La "Fábrica de Juguetes" se realizó el 18 de julio en la provincia de Córdoba, en el local de Córdoba Shopping; y el 24 de julio en la sucursal Disco de José María Moreno, en CABA.

En ambas fechas, más de 60 niños participaron acompañados por un adulto (padres, abuelos, padrinos, tíos). Entre todos, crearon un total de 168 juguetes: rompecabezas, títeres, autos, helicopteros, camiones y ta-te-ti, entre otros, creados o pintados a mano por los mismos chicos junto a los adultos acompañantes que compartieron la experiencia, donde primo la empatía y el espíritu solidario.

Estos juguetes serán obsequiados en el Día del Niño a chicos que concurren a comedores y sedes de la Fundación Sí en todo el país.

Los pequeños que participaron de la iniciativa se llevaron una medalla "Soy Voluntario", una merienda nutritiva y grullas en origami para armar, en reconocimiento a su acción, en beneficio de otros niños.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos