MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2018  por TOTALMEDIOS

Disco junto a Fundación Sí realizaron la "Fábrica de Juguetes" solidaria

Más de 60 chicos contribuyeron a crear 168 juguetes que serán destinados en el Día del Niño a niños que concurren a comedores y sedes de Fundación Sí en todo el país. Esta acción se hizo bajo la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de la marca y su iniciativa "Soy Voluntario".

Supermercados Disco, del Grupo Cencosud, en alianza con Fundación Sí, llevaron adelante en las provincias de Córdoba y Buenos Aires la iniciativa solidaria "Fábrica de Juguetes", durante las vacaciones de invierno.

Esta acción se hizo bajo la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de la marca y su iniciativa "Soy Voluntario".
Kantar IBOPE Media
La "Fábrica de Juguetes" se realizó el 18 de julio en la provincia de Córdoba, en el local de Córdoba Shopping; y el 24 de julio en la sucursal Disco de José María Moreno, en CABA.

En ambas fechas, más de 60 niños participaron acompañados por un adulto (padres, abuelos, padrinos, tíos). Entre todos, crearon un total de 168 juguetes: rompecabezas, títeres, autos, helicopteros, camiones y ta-te-ti, entre otros, creados o pintados a mano por los mismos chicos junto a los adultos acompañantes que compartieron la experiencia, donde primo la empatía y el espíritu solidario.

Estos juguetes serán obsequiados en el Día del Niño a chicos que concurren a comedores y sedes de la Fundación Sí en todo el país.

Los pequeños que participaron de la iniciativa se llevaron una medalla "Soy Voluntario", una merienda nutritiva y grullas en origami para armar, en reconocimiento a su acción, en beneficio de otros niños.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos