MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2018  por TOTALMEDIOS

ADN y Midios presentan "Profesiones", la nueva campaña de Nutribaby Fórmula 4

La campaña presenta el nuevo producto como la mejor alternativa para darle todos los nutrientes que los chicos necesitan durante la etapa de crecimiento. La planificación estratégica en medios está a cargo de Midios y tendrá fuerte presencia en TV y Digital. Vea el spot.

Con el concepto “La fórmula es que sean felices”, la División Nutricional Roemmers presenta Nutribaby Fórmula 4, la última generación en leches de fórmula.

Felicitas Perez, Gerente de Producto Nutribaby comentó: “Nunca se sabe qué es lo que un niño va a hacer con su vida de adulto. Pero lo que sí sabemos es que para lograr todo lo que se proponen, tenemos que darles lo mejor para que crezcan fuertes y saludables”. Por otro lado, Ariel Melamud, Gerente General de Ethical Pharma explica: “Nutribaby Fórmula 4 presenta el nuevo Nutrimix, único en el país, que combina prebióticos y probióticos asegurando que los chicos reciban todos los nutrientes necesarios”.
Kantar IBOPE Media
Hugo Coletti, DGC de ADN agregó: “Enfocamos la creatividad en una imagen conocida por todos, el juego de los niños a ser grandes. Es durante este proceso de formación donde ellos necesitan alimentarse de la mejor manera y Nutribaby Fórmula 4 es el mejor complemento para que eso suceda”.


FICHA TECNICA NUTRIBABY 4. PROFESIONES

ANUNCIANTE: ETHICAL PHARMA
PRODUCTO: NUTRIBABY 4
NOMBRE DEL COMERCIAL: PROFESIONES
RESPONSABLES POR ANUNCIANTE:
FELICITAS PEREZ – GERENTE DE PRODUCTO
ARIEL MELAMUD – GERENTE GENERAL

AGENCIA: ADN COMUNICACIÓN S.A.
DIRECTORES CREATIVOS: GASTÓN GÁNDARA / HUGO COLETTI
REDACTOR: FRANCISCO GUERRICO
EJECUTIVO DE CUENTAS: JEIZARY ARRAIZ
AGENCIA DE MEDIOS: MIDIOS

PRODUCTORA: AMADOS FILMS
DIRECTOR: FEDE VIDAL
PRODUCTOR EJECUTIVO: MARCELO PUCHARELLA FERRE
JEFE DE PRODUCCION: CECILIA GARCIA CONTO
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: MASSIMO RUGGIERI
POST PRODUCCIÓN: AMADOS FILMS
MÚSICO: FERNANDO MARTINO
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos