MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.08.2018

Cartoon Network estrena su serie “Vikingos”

La nueva serie de cortos original para Latinoamérica es una producción de Cartoon Network Latinoamérica junto a Mighty Animation, uno de los principales estudios de animación de México. “Vikingos podrá verse desde hoy en la pantalla de Cartoon Network.

Firme en su misión de impulsar los talentos locales y ofrecer los mejores contenidos para sus fans, y tal como anunciara en el marco del festival Pixelatl 2017, Cartoon Network Latinoamérica presenta “Vikingos”, una nueva serie de cortos creada por Ivanovich Verduzco y producida en conjunto con Mighty Animation, uno de los principales estudios de animación de México con sede en Guadalajara, Jalisco.

“Vikingos”, que podrá verse a partir del 13 de agosto a las 9:55 a.m. en la TV y un día antes en YouTube, Facebook y CN GO!, el servicio on demand de Cartoon Network Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
La serie narra la historia de unos fantásticos vikingos cuya misión principal es saquear los corazones de la gente para convertirse en héroes, mientras viajan por la enorme Tierra de Midgard buscando tesoros, luchando contra gigantescos monstruos y sobre todo divirtiéndose mucho.

Conoce a Reidar, quién se ríe de sus propios chistes, es amante del peligro y, aunque el intelecto no es su fuerte, su entusiasmo y amor por la aventura y los tesoros lo hacen un gran líder vikingo. Markku es un gigante muy noble, de gran fuerza y con un gran corazón que busca la paz y la armonía. ¡Además es un gran cocinero! Helmi es ruda, inteligente, toca la guitarra y es de armas tomar… ¡Generalmente de su gran colección de ellas! Y para cerrar este gran grupo de amigos está Rolf, quien ama las luchas, nunca se baña, es el pequeño del grupo (¡pero no se lo digas!) y es prácticamente como un perro.

“Es un orgullo para nosotros continuar estrechando lazos con creadores mexicanos, en este caso con Mighty Animation, un estudio con tanto talento”, dijo Jaime Jiménez, Director de Contenido para Cartoon Network en México. “Vikingos es un nuevo show multiplataforma hecho en Mexico que los fans de Cartoon Network podrán disfrutar en toda la región”, añadió.

“Me emociona que los fans de Cartoon Network conozcan el mundo de Vikingos, un mundo inspirado en la mitología nórdica, aunque con detalles divertidos y sorprendentes que nacen de la interpretación personal” comentó Ivanovich Verduzco, creador de Vikingos. “El eje de la historia es la amistad y el trabajo en equipo, y refleja mucho de mi experiencia junto a mis amigos, con quienes ideamos este proyecto. De otra manera no hubiera sido posible esta combinación de humor, amor y locura'', agregó.
La marca líder en entretenimiento infantil en Latinoamérica continúa así estrechando lazos con creadores y animadores en los distintos territorios de la región, para deleitar a sus fans con nuevas propiedades originales tales como Villanos en México, Zuzubalandia en Brasil y La Leyenda de Zeta & Ozz en Chile, entre otros.

El estudio Mighty Animation es el talento mexicano detrás de proyectos como Juan Fútbol, El deseo de Ruby, y El secreto de la Nana Calixta, entre otros. Vikingos fue el ganador de Ideatoon 2016, el concurso de ideas animadas que busca impulsar la creación y desarrollo de producciones audiovisuales en el marco del reconocido festival de animación Pixelatl.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Niña y Grupo Omint lanzan “The Test List”, la primera playlist para hacerse un testeo auditivo

Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa Niña y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos. Vea el video de la campaña en el interior de la nota. Ver más

Empresarias

Unilever, Naranja X y Seeds lanzan un programa de talento

La iniciativa tiene como fin impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje disruptivas. Enfocado en la generación Z, “Fuera de Serie” busca desarrollar el talento bajo la premisa de flexibilidad, transparencia, diversidad, y versatilidad. Ver más

Empresarias

ISDIN y Roland-Garros crean una alianza para concienciar y prevenir el cáncer de piel

El acuerdo incluye una serie de acciones para concienciar a los deportistas profesionales pero también a los jóvenes sobre los peligros del sol en la piel y la necesidad de fotoprotegerse. Con esta alianza, ISDIN se convierte también en el Fotoprotector oficial del Roland-Garros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos