MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2018  por TOTALMEDIOS

El fin de semana en el que los eSports fueron protagonistas

De la mano de Musimundo, se realizó la segunda edición de la Musimundo Gaming Week en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires. Hubo opciones para todos: torneos de eSports, consolas, PC gamer y más, con importantes premios que superaron los $300.000.

Durante los dos días del encuentro, estuvieron presentes las principales marcas proveedoras de juegos y tecnología para PC y consolas como PlayStation, Nintendo, Microsoft, HP, Intel, Lenovo, Asus, Acer, Samsung, MSI, Exo y Logitech.

La jornada de sábado tuvo como destacada la resolución del certamen de League Of Legends. El torneo se lo llevó Bring It On, que superó en una gran final a Nocturns Gaming por 2 a 1. Otro juego que tuvo fuerte presencia en el evento fue Pro Evolution Soccer 2018, en el que participaron jugadores de Uruguay, Brasil y Chile con experiencia en finales mundiales. El torneo individual fue para el rosarino Damián Renaudo, mientras que en la jornada del domingo el certamen por clanes fue para el equipo de Yakuza. En tanto, en la final de CSGO el triunfo fue para Furious Gaming y para el torneo en equipos de Fortnite, el ganador fue Malvinas Gaming.
Kantar IBOPE Media
Además, dentro de un entorno gamer inigualable, los visitantes pudieron encontrar presentaciones de nuevos juegos como el PES 2019, probar flamante tecnología de realidad virtual, jugar torneos individuales y clanes, islas de Nintendo Switch, photopportunities y distintos sorteos.

“El segundo Musimundo Gaming Week superó ampliamente nuestras expectativas, más de 13 mil fanáticos pudieron disfrutar de las últimas tendencias en esta materia. Agradecemos al público que se acercó y a las marcas que nuevamente nos acompañaron.” expresó Pablo Raviolo, Gerente Comercial de la compañía.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos