MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2018  por TOTALMEDIOS

Schneider lanzó su campaña de futbol, creada por LADOC

Vuelve el fútbol y Lado C presenta una campaña para Cerveza Schneider, la misma consta de tres comerciales que vinculan la marca con el deporte de una manera original. La campaña estará vigente en TV, Radio y principales portales futboleros. Ver los comerciales.

Vuelve el fútbol y Lado C presenta una nueva campaña para Cerveza Schneider, posicionándola como la cerveza para vivir lo mejor del fútbol con más sabor.

La campaña consta de tres comerciales que vinculan a Schneider con el deporte de una manera original.
Kantar IBOPE Media
Además, aprovechando esta comunicación se presenta la nueva identidad visual de Cerveza Schneider.

La campaña estará vigente en TV, Radio y principales portales futboleros desde agosto.







Ficha técnica

Anunciante: CCU Argentina.
Producto: Cerveza Schneider.
Agencia: Lado C.
Directores Generales Creativos: Santiago Sendon / Katu Castañares.
Director Creativo: Pablo Loperena.
Redactor: Santiago Tielens.
Directora de Cuentas: Luisina Minervini.
Ejecutiva de Cuentas: Fernanda Ithurburu.
Productor por CCU: Federico Videtta.
Productora: Tres Bien.
Director: Nicolás Mazzi.
Director Ejecutivo: Tomás Vidal.
Director de Arte: Aureliano Gentile.
Director de Fotografía: Agustín Barrutia.
Edición y Post producción: Tres bien.
Productor: Felix Mandelbaum / Virginia Corte.
Asistente de Dirección: Federico Frugoni
Productor Técnico: Gabriel Perna
Corrección de color: Ignacio Scaglione
Responsables por el cliente: Nicolas Rubino, Matías Canzani, Diego Gonzalez Puig, Juan Bautista Garbers, Francisco Igarzabal, Agustín Arias Usandivaras.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos