MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2018  por TOTALMEDIOS

Eltrece realizará la 27° edición de "Un sol para los chicos"

El sábado 11 de agosto se llevará el programa que tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de UNICEF. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Iván De Pineda, “Pollo” Álvarez y Flor Vigna.

Nuevamente UNICEF y eltrece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la infancia y la adolescencia de Argentina y el mundo.

“Un sol...” se realizará nuevamente en vivo desde el predio de TECNÓPOLIS, a partir de las 12.00. Como todos los años, será un evento multitudinario que contará con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte, quienes se sumarán desinteresadamente a este proyecto solidario. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Iván De Pineda, “Pollo” Álvarez y Flor Vigna. Por otra parte, Gabriela Sobrado y Darian “Rulo” Schijman serán los encargados de mostrarnos todo lo que suceda en el backstage, punto de reunión de todas las celebrities.
Kantar IBOPE Media
Además, desde las 14.00, habrá espectaculares shows musicales, que serán presentados por Eleonora “Beba” Pérez Caressi y Cris Vanadía: Diego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Simona, Fonseca, Agapornis, Los Tekis y Benjamín Amadeo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos