MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.08.2018

"#Viejapara", la nueva campaña de Natura Chronos

La edad no puede restringir la elección de una profesión o de un hobby, ni tampoco determinar una actitud o fijar una medida de belleza para ninguna persona. Esta idea es la inspiración básica de la nueva campaña #viejapara de la marca Chronos. Vea el spot.

La campaña refuerza el cuestionamiento de preconceptos y prejuicios habituales respecto de la belleza de las mujeres. La campaña es esencialmente un manifiesto que cuestiona los estándares clásicos de juventud que todavía dominan el mundo de la belleza.

“Somos una marca de ruptura de prejuicios y queremos abrir ese cuestionamiento a todas las personas”, explica Isabela Massola, directora regional de marketing de Natura. “Para Natura no existe la belleza perfecta: existen varias, miles de formas de belleza, porque la belleza es dinámica, cambia todo el tiempo. Por eso, la belleza está presente en todas las edades, y no hay ningún problema en que la mujer asuma cuántos años tiene”.
Kantar IBOPE Media
En efecto, la marca Chronos tiene una trayectoria muy reconocida en cuanto a cuestionar prejuicios y tabúes en el mundo de la cosmética: fue pionera en la eliminación del término “anti-edad” del envase y de las campañas de productos cosméticos hace más de 20 años. Fue, además, la primera marca del mercado en ofrecer abiertamente productos específicos para cada etapa de la vida de la mujer (30+, 45+, 60+ y 70 años).

La campaña está siendo impulsada en las redes sociales de toda Latinoamérica mediante la difusión del hashtag #viejapara, que invita a que las personas se sumen el desafío de compartir elecciones propias que son socialmente cuestionadas solo por no expresar la idea convencional de belleza.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos