MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.08.2018

"#Viejapara", la nueva campaña de Natura Chronos

La edad no puede restringir la elección de una profesión o de un hobby, ni tampoco determinar una actitud o fijar una medida de belleza para ninguna persona. Esta idea es la inspiración básica de la nueva campaña #viejapara de la marca Chronos. Vea el spot.

La campaña refuerza el cuestionamiento de preconceptos y prejuicios habituales respecto de la belleza de las mujeres. La campaña es esencialmente un manifiesto que cuestiona los estándares clásicos de juventud que todavía dominan el mundo de la belleza.

“Somos una marca de ruptura de prejuicios y queremos abrir ese cuestionamiento a todas las personas”, explica Isabela Massola, directora regional de marketing de Natura. “Para Natura no existe la belleza perfecta: existen varias, miles de formas de belleza, porque la belleza es dinámica, cambia todo el tiempo. Por eso, la belleza está presente en todas las edades, y no hay ningún problema en que la mujer asuma cuántos años tiene”.
Kantar IBOPE Media
En efecto, la marca Chronos tiene una trayectoria muy reconocida en cuanto a cuestionar prejuicios y tabúes en el mundo de la cosmética: fue pionera en la eliminación del término “anti-edad” del envase y de las campañas de productos cosméticos hace más de 20 años. Fue, además, la primera marca del mercado en ofrecer abiertamente productos específicos para cada etapa de la vida de la mujer (30+, 45+, 60+ y 70 años).

La campaña está siendo impulsada en las redes sociales de toda Latinoamérica mediante la difusión del hashtag #viejapara, que invita a que las personas se sumen el desafío de compartir elecciones propias que son socialmente cuestionadas solo por no expresar la idea convencional de belleza.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil y Nuestra Vision formaron una alianza estratégica

Adsmovil anunció su alianza estratégica con Nuestra Visión, una cadena de televisión en español 24/7 que ofrece programación premium familiar para mexicanos, méxico-americanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. De esta manera, Adsmovil se convierte en vendedor exclusivo. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó un evento en Sushi Club

El equipo comercial de FilmSuez liderado por Eduardo Speranza como director comercial de la marca, compartió un evento con anunciantes y agencias de publicidad en el Sushi Club de la recova. El evento contó con la presencia del Cheff general y una masterclass a cargo del sushiman de la casa. Ver más

Agencias

VML México es la Agencia del Año en el Círculo de Oro 2024

VML México obtuvo 21 premios en 12 categorías diferentes: 8 de oro, 7 de plata y 6 de bronce. La agencia logró los reconocimientos por el trabajo realizado para clientes como The North Face, Cruz Roja Mexicana, Bolívar, Tejiendo Redes Infancia, Telefónica Movistar y Whirlpool. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos