MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.08.2018

Turner vuelve a ser sponsor de los EFFIE

En pos de reconocer lo mejor de la publicidad de Latinoamérica, nuevamente la compañía ha participado como Main Sponsor del reconocido certamen de publicidad Latin American Effie Awards 2018. Además, abrirá sus oficinas para la jornada de votación de jurados de la próxima edición.

Turner Latin America, la compañía de medios multiplataforma de la región, ha participado nuevamente como main sponsor de los Latin American Effie Awards, el certamen que reconoce las campañas publicitarias más efectivas de Latinoamérica. Esta semana se llevó a cabo la votación del jurado en Miami, Estados Unidos, para seleccionar las piezas finalistas en una intensa jornada de trabajo. La ceremonia de premiación se realizará el próximo 4 de octubre en la ciudad de Cartagena, Colombia.

El programa, que tiene por objetivo consolidar y celebrar las mejores prácticas de la industria publicitaria, reconoce las campañas más efectivas de cada país y de cada región. En su edición de Argentina, Turner también acompañará a los Effie disponiendo de sus oficinas en el barrio porteño de San Telmo como sede central para llevar adelante -durante septiembre- la jornada de votación de preselección de trabajos en la que participarán más de 90 jurados, todos ellos referentes de la industria publicitaria local. Durante la entrega de premios, que se realizará el próximo 6 de noviembre en salón Tattersall de Palermo, la compañía acompañará el evento de ceremonia con un stand propio para interactuar con los asistentes.
Kantar IBOPE Media
“Nuevamente acompañamos a los premios Effie porque consideramos que contribuyen a fortalecer la industria publicitaria identificando y premiando las mejores prácticas en términos de efectividad. Desde hace un tiempo ya que en Turner estamos reconfigurando nuestras soluciones publicitarias basándonos en data sobre el consumidor y sobre la efectividad publicitaria, por ello nos es muy importante participar de este programa y aprovechar el ámbito de intercambio profesional que nos brinda con anunciantes y agencias”, señaló Felipe De Stefani, SVP de Ventas Publicitarias Panregionales e Innovación en Turner Latin America y Gerente General de Turner Internacional Argentina.

Cabe destacar que tanto los finalistas como los ganadores son incluidos en el Effie Effectiveness Index, que identifica y rankea a las agencias, redes, anunciantes y marcas más efectivos a nivel mundial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos