MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2018  por TOTALMEDIOS

“Escuchá los dos lados”, de Don para Radio Mitre

Don generó una pieza interactiva en la que invita a escuchar ambas opiniones en un simple formato de audio. A través de tus auriculares, podés escuchar los argumentos de cada posición sobre el tema con sólo sacarte uno de los auriculares.

"Escuchá los dos lados" fue una idea desarrollada por la agencia Don para las redes sociales de su cliente Radio Mitre en este día crucial del debate sobre el aborto legal en el Senado de la Nación que sucedió ayer. Don generó una pieza interactiva en la que invita a escuchar ambas opiniones en un simple formato de audio. A través de tus auriculares, podés escuchar los argumentos de cada posición sobre el tema con sólo sacarte uno de los auriculares.

"Con de esta acción en redes, Radio Mitre busca resaltar uno de sus valores periodísticos, el respeto por la pluralidad de opiniones, y esta idea conecta directamente con eso, dándole a las personas mediante la información y el análisis las herramientas para formar su propia opinión", comentaron desde la agencia.

Ficha técnica:
Anunciante: Radio Mitre
Producto: Radio Mitre
Agencia: Don
Título: "Escuchá los dos lados"
CEO: Papón Ricciarelli Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Director Creativo: Andy Juárez
Redactor: Daniel Félix
Directora de arte: Stefany Gutiérrez
Directora de cuentas: Cecilia King
Directora de Estrategia: Regina Campanini
Director de Producción Audiovisual: Pelu Cavacciochi
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Directora de Operaciones: Tamara Levi
Estudio de sonido: CCCI
Responsables por el cliente: Rubén Corda, Mariana Rotondaro
                       
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos