MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.08.2018

Nuevas herramientas para administrar tu tiempo en Facebook e Instagram

Desde Facebook e Instagram anunciaron nuevas herramientas para ayudar a las personas a administrar su tiempo en estas redes sociales: un tablero de actividades, un recordatorio diario y una nueva forma de limitar las notificaciones.

Por: Ameet Ranadive, Product Management Director en Instagram y David Ginsberg, Director of Research en Facebook

Desarrollamos estas herramientas basadas en la colaboración con destacados expertos y organizaciones de salud mental, académicos, los resultados de investigaciones propias y los comentarios de nuestra comunidad. Queremos que el tiempo que las personas pasan en Facebook e Instagram sea intencional, positivo e inspirador. Esperamos que estas herramientas le den a las personas más control sobre el tiempo que pasan en nuestras plataformas y también fomenten las conversaciones entre padres y adolescentes sobre los hábitos en línea que son adecuados para ellos.
Kantar IBOPE Media
Para acceder a las herramientas, ve a la página de configuración en cualquiera de las dos aplicaciones. En Instagram, toca "Tu actividad", y en Facebook, toca "Tu tiempo en Facebook". En la parte superior, verás un tablero que muestra el tiempo promedio que pasas en esa aplicación en ese dispositivo que estás usando. Toca cualquiera de las barras para ver el tiempo total para un día particular. Debajo del tablero, puedes establecer un recordatorio diario para cuando hayas alcanzado la cantidad de tiempo diario que deseas pasar en esa aplicación. Puedes modificar o cancelar el recordatorio en cualquier momento. También puedes acceder rápidamente a la nueva configuración de notificaciones en "Configuración de notificación" y "Silenciar notificaciones push". Esto limitará tus notificaciones de Facebook o Instagram durante el período de tiempo en el que necesites enfocarte en otra cosa.

Tenemos la responsabilidad de ayudar a las personas a comprender cuánto tiempo pasan en nuestras plataformas para que puedan administrar mejor su experiencia. En diciembre de 2017, compartimos detalles sobre el trabajo que el equipo de Facebook está realizando para crear experiencias que ayuden a las personas a conectarse y construir vínculos.

Más herramientas

Aunque nos queda trabajo por hacer, en el último año, hemos introducido una serie de herramientas para ayudar a las personas a controlar mejor su experiencia en Facebook e Instagram. En Facebook, mejoramos la calidad del News Feed para mostrar a las personas las publicaciones más relevantes con funciones como Ver Primero, Ocultar, Dejar de seguir y Keyword Snooze. En Instagram, lanzamos poderosas herramientas para cuidar de la comunidad proactivamente - como el filtro por palabras clave, pantallas para contenido sensible y filtros contra el bullying y contra comentarios ofensivos.
Tenemos un compromiso global con la prevención del suicidio, incluyendo la expansión de la detección proactiva y la mejora a la identificación para respuesta inmediata. Nuestro enfoque fue desarrollado en colaboración con organizaciones de salud mental como Save.org y con la contribución de personas que han pasado por situaciones de este tipo.

Alcance comunitario

En marzo, convocamos nuestra Cumbre de Seguridad de Facebook, con más de 100 organizaciones, investigadores, expertos y adolescentes para hablar sobre una amplia gama de temas, desde cuestiones de seguridad y tecnología, hasta cómo la tecnología está afectando nuestro bienestar. También nos hemos asociado con Scholastic and Yale Center for Emotional Intelligence para crear y lanzar el programa de capacitación social y emocional "Best Selves" diseñado para brindar a los maestros lecciones fáciles de usar, que ayuden a los estudiantes a desarrollar comportamientos pro-sociales. También trabajamos con Stand for Children, Harvard's Making Caring Common y otros expertos para formar un programa de "gentileza" y lanzar Kind Schools Challenge que invita a las escuelas de nivel medio a la enseñanza de programas de gentileza de 30 días.

No se trata sólo del tiempo que la gente pasa en Facebook e Instagram, sino de cómo pasan ese tiempo. Es nuestra responsabilidad hablar abiertamente sobre cómo el tiempo en línea impacta a las personas, y tomamos esa responsabilidad en serio. Estas nuevas herramientas son un importante primer paso, y estamos comprometidos a continuar con nuestro trabajo para fomentar comunidades seguras, amables y de apoyo para todos.

Estas actualizaciones se implementarán pronto en Facebook e Instagram.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos