MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.08.2018

CNN en Español estrena el DocuFilm: 'Locos por Madonna'

El documental celebra la exitosa carrera de Madonna, una leyenda viviente de la música. Irreverente, vanguardista, e ícono de la moda que ha inspirado y conquistado a millones en todo el mundo. El programa se verá el próximo domingo 12 a las 20.

CNN en Español presenta 'Locos por Madonna', un episodio especial de la popular serie de DocuFilms dedicado a Louise Veronica Ciccone "Madonna", para celebrar su reinado en la industria musical y recorrer cuatro décadas de su carrera que han dejado huella en la historia.

Madonna, la reina del pop, está por cumplir 60 años de vida, y su carrera artística ha sido tan intensa como exitosa, cargada de una magnética personalidad, hipnótica, auténtica, rebelde y multifacética que va más allá de su genio como cantante, bailarina, directora, productora, escritora, actriz e ícono de la moda.
Kantar IBOPE Media
Ella es significado de reinvención, lo ha hecho mil veces con su imagen y su música, transformando la historia del pop. Ha quebrantado todo tipo de estereotipos, y durante sus vicisitudes ha alzado la voz para luchar por las causas en las que cree, aderezándolas con una desafiante y revolucionaria ideología política, en la que el feminismo y el colectivo LGBTQ han encontrado un lugar para formar su comunidad.

Adorada por millones, la señora Ciccone está en contra de los prejuicios, y ha abierto caminos hacia la inclusión y la igualdad, la defensa de los derechos de las mujeres y la libertad para que cada persona sea quien es en cuerpo y alma.

Con el paso de los años Madonna fortalece su carrera, se mantiene a la vanguardia y continúa abarrotando los estadios en cada una de sus presentaciones de calidad indiscutible y acompañadas de impactantes coreografías, convirtiéndose en un símbolo de inspiración para las masas.

En sus inicios se codeó con dos genios referentes, el productor Quincy Jones, y Michael Jackson, que definieron en Estados Unidos la música popular de la segunda mitad del siglo XX, y que, como ella, terminaron conquistando al mundo. Pero, sobre todo, Madonna marcó un modelo a seguir para artistas como Britney Spears, Lady Gaga, Christina Aguilera, y Kyle Minogue, entre otras estrellas del pop.
Su brillante carrera vio la luz en la década de los ochenta con temas como "Like a Virgin", "Holiday", "Borderline", "Material Girl", "Papa Don't Preach", "La Isla Bonita", "Like a Prayer" y "Express Yourself", que se colocaron rápidamente en las listas de popularidad de varios países, y que han sobrevivido como clásicos. Además, lanzó álbumes tan importantes como "Erotica", "Ray of Light", "Music", "American Life", "Confessions on a Dance Floor", o "Hard Candy", que cruzaron las fronteras y definieron tendencias.

La "chica material" desarrolló su etapa como escritora, encarnada en su provocador libro Sex a principios de los '90, y el primer libro infantil que publicó en 2003, The english roses (Las rosas inglesas). A lo largo de su trayectoria en el séptimo arte, consiguió imponer moda a través de sus películas, principalmente con Desperately Seeking Susan que definió el término 'Madonna wannabe', una tendencia en la que millones de jóvenes imitaban a la cantante; incluso logró alcanzar varios récords mundiales, premios y nominaciones, entre los que destacan el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia/musical por su papel en Evita, y una nominación a mejor actriz para los premios Saturn por Dick Tracy.

"Locos por Madonna" es producido por Sabbatical Entertainment y mostrará a la audiencia cómo es que la cantante se convirtió en un ícono de la cultura popular alrededor del mundo, la forma en que ha inspirado a las masas y su manera peculiar de escandalizar a las multitudes.

CNN en Español presenta un capítulo más del serial DocuFilms, "Locos por Madonna", el domingo 12 de agosto a las 8:00 p.m.; con repeticiones el miércoles 15 a las 1:00 p.m.; el sábado 18 a las 10:00 a.m. y el domingo 19 a las 3:00 a.m. y 6:00 p. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos