MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2018  por TOTALMEDIOS

El Premio +Digital anunció a los jurados

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), anunciaron los jurados para la tercera edición del Premio +Digital. Hasta el 22 de agosto se pueden inscribir los casos.

Un jurado, integrado por profesionales destacados del ámbito de la publicidad y la comunicación, será el responsable de evaluar los mejores casos digitales del último año. “Es fundamental que quienes trabajan en la industria digital puedan dar un veredicto sobre cuáles son los desafíos, y premiar las producciones más destacadas”, señaló el Comité Organizador del Premio +Digital.

Hasta el 22 de agosto, las agencias creativas, de comunicación y productoras digitales de Argentina podrán inscribir sus casos ingresando en www.premiomasdigital.com en las siguientes categorías: Estrategia Digital de marca, Creatividad, Desarrollo/ Craft, Uso de medios, Bien Público y Mejor Idea Digital de estudiantes.
Kantar IBOPE Media
Los jurados de la edición 2018, del Premio + Digital son:

ESTRATEGIA DIGITAL DE MARCA

Presidente del Jurado de la categoría: Ezequiel Arslanian, Managing Director en Accenture Interactive Hispanoamérica

Florencia Leonetti, Director Strategy en R/GA
Florencia Sassone, Gerente de Estrategia de Marcas y Posicionamiento en Telecom Personal Argentina

Luciana Etcheverry, Marketing Services Manager for Southern Cone en Mondelez International



CREATIVIDAD

Presidente del Jurado de la categoría: Diego Gueler, Director General Creativo en BBDO Argentina

Federico Plaza Montero, Executive Creative Director en HOY by Havas

Alejo Villalonga, Digital Director en Webar Interactive

Diego Lizewski, Creative Director en Rapp

Alejandro Blanc, Director Creativo Ejecutivo en Ogilvy Argentina

Alejandra (Alita) Pereyra, Creative Studios Executive Director en Reprise Digital





DESARROLLO/CRAFT

Presidente del Jurado de la categoría: Estefanía Cordo, Creative Director en POSSIBLE

Rodrigo Gorosterrazú, Director de Innovación y Director Creativo en Wunderman

Alejandro Donzis, Country Manager US en UO Solutions

Teofilo Riadigos, Co-Founder and Co-CEO en Lanzallamas

USO DE MEDIOS DIGITALES

Presidente del Jurado de la categoría: Eduardo Gauna, Advertising Manager of Argentina, Uruguay & Chile en Mercadolibre.com

Ezequiel Calviño, Head of Agency, Large Customer Services en Google

Priscila Pipman, Jefa de Ventas en Infobae

Mariano Filarent, Head of Agency South Cone en Facebook

Los ganadores, se conocerán el 4 de septiembre durante el IAB Now, que se realizará en el DOT Baires Shopping.

Para informes e inscripción: http://www.premiomasdigital.com/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos