MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2018  por TOTALMEDIOS

El Premio +Digital anunció a los jurados

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), anunciaron los jurados para la tercera edición del Premio +Digital. Hasta el 22 de agosto se pueden inscribir los casos.

Un jurado, integrado por profesionales destacados del ámbito de la publicidad y la comunicación, será el responsable de evaluar los mejores casos digitales del último año. “Es fundamental que quienes trabajan en la industria digital puedan dar un veredicto sobre cuáles son los desafíos, y premiar las producciones más destacadas”, señaló el Comité Organizador del Premio +Digital.

Hasta el 22 de agosto, las agencias creativas, de comunicación y productoras digitales de Argentina podrán inscribir sus casos ingresando en www.premiomasdigital.com en las siguientes categorías: Estrategia Digital de marca, Creatividad, Desarrollo/ Craft, Uso de medios, Bien Público y Mejor Idea Digital de estudiantes.
Kantar IBOPE Media
Los jurados de la edición 2018, del Premio + Digital son:

ESTRATEGIA DIGITAL DE MARCA

Presidente del Jurado de la categoría: Ezequiel Arslanian, Managing Director en Accenture Interactive Hispanoamérica

Florencia Leonetti, Director Strategy en R/GA

Florencia Sassone, Gerente de Estrategia de Marcas y Posicionamiento en Telecom Personal Argentina

Luciana Etcheverry, Marketing Services Manager for Southern Cone en Mondelez International



CREATIVIDAD

Presidente del Jurado de la categoría: Diego Gueler, Director General Creativo en BBDO Argentina

Federico Plaza Montero, Executive Creative Director en HOY by Havas

Alejo Villalonga, Digital Director en Webar Interactive

Diego Lizewski, Creative Director en Rapp

Alejandro Blanc, Director Creativo Ejecutivo en Ogilvy Argentina

Alejandra (Alita) Pereyra, Creative Studios Executive Director en Reprise Digital





DESARROLLO/CRAFT

Presidente del Jurado de la categoría: Estefanía Cordo, Creative Director en POSSIBLE

Rodrigo Gorosterrazú, Director de Innovación y Director Creativo en Wunderman

Alejandro Donzis, Country Manager US en UO Solutions

Teofilo Riadigos, Co-Founder and Co-CEO en Lanzallamas

USO DE MEDIOS DIGITALES

Presidente del Jurado de la categoría: Eduardo Gauna, Advertising Manager of Argentina, Uruguay & Chile en Mercadolibre.com

Ezequiel Calviño, Head of Agency, Large Customer Services en Google

Priscila Pipman, Jefa de Ventas en Infobae

Mariano Filarent, Head of Agency South Cone en Facebook

Los ganadores, se conocerán el 4 de septiembre durante el IAB Now, que se realizará en el DOT Baires Shopping.

Para informes e inscripción: http://www.premiomasdigital.com/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Grey México apuesta a la inteligencia artificial y designa a Daniela Valentine al frente de Innovación

Grey México anunció la incorporación de Daniela Valentine como nueva Head of Innovation, en el marco de una estrategia orientada a integrar IA, data y creatividad de manera transversal. El nombramiento forma parte de un proceso de transformación que busca posicionar a la agencia a la vanguardia de la innovación cultural y tecnológica, con la IA como eje central de su modelo operativo y creativo. Ver más

Campañas

Digitas Buenos Aires y Fernet Branca celebran el verano argentino con una nueva campaña

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos. Ver más

Medios

La ficción turca "Bahar" llega a Telefe

Telefe estrenará el lunes 19 de enero a las 18 horas "Bahar", una producción turca que propone una historia de superación y segundas oportunidades. Protagonizada por Demet Evgar, la ficción narra el proceso de transformación de una mujer que, tras un diagnóstico inesperado, decide retomar su carrera profesional y reconstruir su identidad en un contexto marcado por el conflicto personal y familiar. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos