MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2018  por TOTALMEDIOS

El Premio +Digital anunció a los jurados

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), anunciaron los jurados para la tercera edición del Premio +Digital. Hasta el 22 de agosto se pueden inscribir los casos.

Un jurado, integrado por profesionales destacados del ámbito de la publicidad y la comunicación, será el responsable de evaluar los mejores casos digitales del último año. “Es fundamental que quienes trabajan en la industria digital puedan dar un veredicto sobre cuáles son los desafíos, y premiar las producciones más destacadas”, señaló el Comité Organizador del Premio +Digital.

Hasta el 22 de agosto, las agencias creativas, de comunicación y productoras digitales de Argentina podrán inscribir sus casos ingresando en www.premiomasdigital.com en las siguientes categorías: Estrategia Digital de marca, Creatividad, Desarrollo/ Craft, Uso de medios, Bien Público y Mejor Idea Digital de estudiantes.
Kantar IBOPE Media
Los jurados de la edición 2018, del Premio + Digital son:

ESTRATEGIA DIGITAL DE MARCA

Presidente del Jurado de la categoría: Ezequiel Arslanian, Managing Director en Accenture Interactive Hispanoamérica

Florencia Leonetti, Director Strategy en R/GA
Florencia Sassone, Gerente de Estrategia de Marcas y Posicionamiento en Telecom Personal Argentina

Luciana Etcheverry, Marketing Services Manager for Southern Cone en Mondelez International



CREATIVIDAD

Presidente del Jurado de la categoría: Diego Gueler, Director General Creativo en BBDO Argentina

Federico Plaza Montero, Executive Creative Director en HOY by Havas

Alejo Villalonga, Digital Director en Webar Interactive

Diego Lizewski, Creative Director en Rapp

Alejandro Blanc, Director Creativo Ejecutivo en Ogilvy Argentina

Alejandra (Alita) Pereyra, Creative Studios Executive Director en Reprise Digital





DESARROLLO/CRAFT

Presidente del Jurado de la categoría: Estefanía Cordo, Creative Director en POSSIBLE

Rodrigo Gorosterrazú, Director de Innovación y Director Creativo en Wunderman

Alejandro Donzis, Country Manager US en UO Solutions

Teofilo Riadigos, Co-Founder and Co-CEO en Lanzallamas

USO DE MEDIOS DIGITALES

Presidente del Jurado de la categoría: Eduardo Gauna, Advertising Manager of Argentina, Uruguay & Chile en Mercadolibre.com

Ezequiel Calviño, Head of Agency, Large Customer Services en Google

Priscila Pipman, Jefa de Ventas en Infobae

Mariano Filarent, Head of Agency South Cone en Facebook

Los ganadores, se conocerán el 4 de septiembre durante el IAB Now, que se realizará en el DOT Baires Shopping.

Para informes e inscripción: http://www.premiomasdigital.com/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos