MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2018

El Premio +Digital anunció a los jurados

Interact, entidad que nuclea a las agencias interactivas argentinas, y el Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB Argentina), anunciaron los jurados para la tercera edición del Premio +Digital. Hasta el 22 de agosto se pueden inscribir los casos.

Un jurado, integrado por profesionales destacados del ámbito de la publicidad y la comunicación, será el responsable de evaluar los mejores casos digitales del último año. “Es fundamental que quienes trabajan en la industria digital puedan dar un veredicto sobre cuáles son los desafíos, y premiar las producciones más destacadas”, señaló el Comité Organizador del Premio +Digital.

Hasta el 22 de agosto, las agencias creativas, de comunicación y productoras digitales de Argentina podrán inscribir sus casos ingresando en www.premiomasdigital.com en las siguientes categorías: Estrategia Digital de marca, Creatividad, Desarrollo/ Craft, Uso de medios, Bien Público y Mejor Idea Digital de estudiantes.
Kantar IBOPE Media
Los jurados de la edición 2018, del Premio + Digital son:

ESTRATEGIA DIGITAL DE MARCA

Presidente del Jurado de la categoría: Ezequiel Arslanian, Managing Director en Accenture Interactive Hispanoamérica

Florencia Leonetti, Director Strategy en R/GA

Florencia Sassone, Gerente de Estrategia de Marcas y Posicionamiento en Telecom Personal Argentina

Luciana Etcheverry, Marketing Services Manager for Southern Cone en Mondelez International



CREATIVIDAD

Presidente del Jurado de la categoría: Diego Gueler, Director General Creativo en BBDO Argentina

Federico Plaza Montero, Executive Creative Director en HOY by Havas

Alejo Villalonga, Digital Director en Webar Interactive

Diego Lizewski, Creative Director en Rapp

Alejandro Blanc, Director Creativo Ejecutivo en Ogilvy Argentina

Alejandra (Alita) Pereyra, Creative Studios Executive Director en Reprise Digital





DESARROLLO/CRAFT

Presidente del Jurado de la categoría: Estefanía Cordo, Creative Director en POSSIBLE

Rodrigo Gorosterrazú, Director de Innovación y Director Creativo en Wunderman

Alejandro Donzis, Country Manager US en UO Solutions

Teofilo Riadigos, Co-Founder and Co-CEO en Lanzallamas

USO DE MEDIOS DIGITALES

Presidente del Jurado de la categoría: Eduardo Gauna, Advertising Manager of Argentina, Uruguay & Chile en Mercadolibre.com

Ezequiel Calviño, Head of Agency, Large Customer Services en Google

Priscila Pipman, Jefa de Ventas en Infobae

Mariano Filarent, Head of Agency South Cone en Facebook

Los ganadores, se conocerán el 4 de septiembre durante el IAB Now, que se realizará en el DOT Baires Shopping.

Para informes e inscripción: http://www.premiomasdigital.com/
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos