MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.08.2018

APSE lanzó la campaña “Conectate con lo importante”

Con este lanzamiento, APSE (Asociación para Promoción de la Seguridad Eléctrica) busca concientizar acerca del uso racional y seguro de la electricidad. APSE lanzó su nuevo sitio web con información relevante acerca del tema.

La organización sin fines de lucro, se encuentra en un trabajo de promoción para la difusión de los requisitos esenciales de seguridad con los que debería contar toda instalación eléctrica, sea cual fuere su antigüedad, a fin de que brinden un nivel aceptable de seguridad eléctrica.

APSE entre sus objetivos busca impulsar la formación y divulgación de los conceptos y normas sobre seguridad eléctrica para propiciar mediante su difusión, la prevención de las personas, animales y bienes frente a los riesgos inherentes al uso de la energía eléctrica.
Kantar IBOPE Media
En el marco de su nueva campaña institucional, APSE lanzó su nuevo sitio web con información relevante acerca del tema y con una solapa para contactarse directamente con la organización via web en caso de tener dudas acerca de la seguridad eléctrica de una casa.

A continuación detallan de forma clara y sintética los items que siempre hay que respetar y que según la organización en muchos casos se pasan por alto y son causales de accidentes:

 Sistema de Puesta a Tierra (jabalina, conductor de puesta a tierra y conductor de protección).
 Correcto dimensionamiento de las protecciones contra sobrecargas (larga duración).
 Correcto dimensionamiento de las protecciones y conductores contra cortocircuitos (corta duración).
 Protección Diferencial  Correcta disposición de los aparatos de maniobra y protección
 Tomacorrientes de tres patas (según Norma IRAM 2071 para 10 A y 20 A o IEC 60309 para otros usos)
 Cumplimiento de las distancias y condiciones de seguridad en cuartos de baño, locales húmedos, mojados, instalaciones a la intemperie, locales de ambientes peligrosos, con vapores corrosivos y polvorientos.
 Protección mecánica de la instalación eléctrica.
 Verificar el valor de resistencia de aislación de la instalación.
 Utilización de materiales y aparatos con certificación de seguridad argentina.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos