MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.08.2018

Sigue abierta la inscripción a la 9na edición de los Premios Obrar del CPA

El Consejo Publicitario Argentino organiza la entrega de los Premios Obrar, con el fin de reconocer a las mejores comunicaciones que, durante el 2017, procuraron dar visibilidad a problemáticas sociales relevantes, difundir valores positivos para la comunidad y promover iniciativas sustentables.

Los estudiantes universitarios podrán presentar sus proyectos de campaña desarrollados entre el 14 septiembre de 2017 y el 20 de agosto 2018, avalados por su institución.

Mariano Pasik, Vicepresidente II del Consejo Publicitario Argentino y Director de la comisión de los Premios Obrar, expresó "con los Premios Obrar, el CPA busca reconocer las acciones de comunicación de bien público. Pero estamos en línea con las nuevas tendencias. Sabemos que hoy en día hay muchas formas de generar impacto comunicacional mas allá de las tradicionales campañas y queremos premiarlas. Activaciones en vía pública, acciones digitales y de comunicación interna, programas de capacitación o de cultura, que generan cambios positivos en nuestra sociedad, son todas bienvenidas a participar".
Kantar IBOPE Media
Para definir los ganadores se calificarán tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad alcanzada. Los Estudiantes Universitarios pueden omitir los resultados de efectividad y difusión.

Jurado notable

El Jurado estará integrado por personalidades destacadas de agencias de publicidad y comunicación, del área de dirección y marketing de empresas, de instituciones del tercer sector, de medios de comunicación y de organismos públicos. El presidente será Sebastián Wilhelm, Director de Santo Buenos Aires y contará con la presencia de los siguientes jurados: Mary Teahan, Presidente de Qendar y del Consejo Publicitario Argentino; Victoria Cole, Managing Director de Wunderman; Florencia Saguier, Directora Ejecutiva de Fundación La Nación; Carla Majdalani, Directora Nacional de Información, Comunicación y Difusión en el Instituto Nacional de las Mujeres, entre otros.

Todas las Empresas, PyMES, ONGs, Organismos Públicos y estudiantes universitarios, pueden inscribirse a través de www.premiosobrar.org. También pueden presentarse casos de comunicación interna. Algunos de los casos que recibieron premios y reconocimientos en la edición anterior, fueron: Bagley S.A. "El bullying te saca la Sonrisa"; Fundación AVON "S.O.S ELLA: atrapada en una Realidad Violenta"; YPF "ASES AL VOLANTE RESPETEMOS"; L'Oréal Argentina "Por las Mujeres en la Ciencia" y Mimo & Co "El Jardín de Mimo", entre otros.
Para mayor información sobre inscripciones y requisitos ingresar en www.premiosobrar.org
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos