MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2018  por TOTALMEDIOS

CESSI expondrá sobre la Transformación Digital de los Negocios en Pulso IT 2018

La Cámara de la Industria Argentina del Software acompaña y participa como orador en la edición de este año de Pulso IT, el evento anual y gratuito que reúne exposiciones y conferencias acerca de las Tecnologías de la Información.

Anibal Carmona, presidente de CESSI, dictará el keynote acerca de la Transformación Digital de los Negocios; la Inteligencia Artificial como nuevo factor de producción. En esta ponencia, el presidente de CESSI expondrá sobre la manera en que la trasformación digital cambiará abruptamente la forma en la que trabajamos en los próximos años, y cómo este cambio será el más disruptivo de los últimos 2.000 años a nivel tecnológico, siendo clave el rol de la industria del software en esta transformación.

Esta charla se llevará a cabo el segundo día del evento, el 9 de agosto a las 15hs en la Sala A del Centro. Para acceder a la agenda completa de la exposición, podés ingresar acá.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos