MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2018

Bigbox llega a la ciudad de Córdoba con su primer local en Córdoba Shopping

La empresa que se dedica a regalar experiencias abrió su primer local en la provincia de Córdoba. Bajo la consigna "Regalar más y acumular menos", Bigbox desembarca por primera vez en el interior del país, y suma 8 góndolas en Argentina.

La empresa argentina se destaca por ser el único espacio exclusivo para regalar experiencias ofreciendo al canal retail un total de 26 regalos que incluyen más de mil propuestas para sorprender: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura.

Además, Bigbox posee góndolas ubicadas en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Dot Baires y la reciente apertura de Alto Avellaneda. Los regalos también se pueden adquirir en la web de Bigbox (www.bigbox.com.ar) con opción de envío digital, por correo o retiro en punto de venta.
Kantar IBOPE Media
"La llegada a Córdoba significa para Bigbox una alegría enorme para nosotros, ya que es la primera vez que abrimos un local en el interior del país", contó Gastón Parisier, CEO de Bigbox.

"Muchas veces compramos cosas que no necesitamos y no dejarán ninguna huella en nosotros. Una escapada a otra ciudad, una aventura, un sabor, regalar una experiencia tiene mucho más valor que algo material y crea un recuerdo que dura para siempre", continuó.

El lema de la compañía es que el consumidor viva la experiencia de compra lúdica y de exploración, donde podrán buscar y seleccionar el regalo que más se ajuste a su homenajeado.

De esta manera, Bigbox, que nació en noviembre 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias y bajo la impronta emprendedora de Gastón Parisier, continúa creciendo y posicionándose en el mercado retail de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, los cuatro países donde opera.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Q-Hausse nombra a Alexandre Boccara como nuevo CEO

Q-Hausse, la fintech que permite invertir en Real Estate desde U$50, anunció la incorporación de Alexandre Boccara como nuevo CEO. Con foco en expansión regional, Boccara buscará consolidar el crecimiento de la plataforma y escalar su propuesta de inversión digital respaldada por activos inmobiliarios. Ver más

Empresarias

TIJE renueva su oficina en Rosario en sintonía con el nuevo turismo

En un contexto de transformación digital acelerada del turismo, TIJE Travel Tech Group modernizó su oficina en Rosario para fortalecer su presencia en una región clave. La empresa combina tecnología avanzada con atención personalizada, en línea con las nuevas demandas del sector.


Ver más

Entrevistas

“Este año el desafío principal pasa por actualizarnos sobre Inteligencia Artificial y no quedarnos atrás”

Lo dijo Adriana Bustamante, Directora de Digital Interactivo, productora del Social Media Day Argentina. Este jueves se realizará una nueva edición en La Usina del Arte. La referente habló con TotalMedios sobre la evolución del evento y los contenidos que abordará. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos