MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.08.2018

Los 10 programas más vistos de la última semana

Telefe, con sus programas “100 días para enamorarse” y “Todo por mi hija”, domina las primeras posiciones del ranking que elabora semanalmente Kantar Ibope Media. “Simona”, en eltrece, completó el podio. Vea el ranking de los diez primeros.

El programa más visto de la semana comprendida entre el lunes 30 de julio y el viernes 3 de agosto fue la tira de Telefe “100 días para enamorarse” con un rating de 14,99. De acuerdo al ranking que elabora Kantar Ibope Media, “Todo por mi hija” quedó segundo con 13,18 y “Simona” de eltrece cerró el podio con 10,35.

En el cuarto lugar apareció “Telenoche 13” con 9,65 y en el quinto “El Marginal 2”, de la Televisión Pública Argentina, con 9,58.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Telefe Noticias” que sumó 9,06. En el séptimo “Historias del corazón - Elif” con 8,79 en Telefe.

En los últimos tres puestos se ubicaron “La tribuna de Guido” (8,58), “Historias de corazón - La venganza de IFFET” (8,35) y “Pasapalabra” (8,16).

1- Telefe 100 DIAS PARA ENAMORARSE 14,99
2- Telefe TODO POR MI HIJA 13,18
3- ElTrece SIMONA 10,35
4- ElTrece TELENOCHE 13 9.65 5- Televisión Pública EL MARGINAL 2 9,58
6- Telefe TELEFE NOTICIAS 9,06
7- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN 8,79
8- ElTrece LA TRIBUNA DE GUIDO 8,58
9- Telefe HISTORIAS DE CORAZÓN (T) 8,35
10- ElTrece PASAPALABRA 8,16

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “Simona” marcó 10,35 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “100 días para enamorarse” lideró en la categoría hogares con 14,99. En tanto, “Intrusos” con 3,96 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 5,36. Y en la TV Pública Argentina “El Marginal 2” fue lo más visto del canal con 9,58.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos