MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2018  por TOTALMEDIOS

Mediamax jugó su propia Copa e invitó a sus clientes

Más de 450 participantes (entre agencias y anunciantes) jugaron las cuatro etapas del torneo, pronosticando cada partido, armando mini ligas, apostando al ganador de la final y al goleador del torneo. Enterate quienes fueron los ganadores.

La empresa N°1 de medios del interior decidió jugar su propia copa e invitar a sus clientes a participar por grandes premios.

"Estamos más que contentos con la participación y respuesta que obtuvimos. La convocatoria superó nuestras expectativas" indicó Horacio Fraccione, CEO de Mediamax.
Kantar IBOPE Media
Más de 450 participantes (entre agencias y anunciantes) jugaron las 4 etapas del torneo, pronosticando cada partido, armando mini ligas, apostando al ganador de la final y al goleador del torneo.

En cada etapa resultaba un ganador de la misma por su gran pronóstico de resultados; y un ranking general premió al 1er, 2do y 3er puesto.

1er puesto: Nicole Freideles de MINDSHARE
2do y 3er puesto: Luciano Crapanzano de CARAT, Cynthia Broggini de MEDIACOM
Ganadores de etapas: Angeles Aguilar (Starcom), Martin Chanampa (Naya Medios), Francisco Benitez (Wavemaker), Evangelina Carnaval Hass (Starcom)

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos