MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2018  por TOTALMEDIOS

Disco se suma al Programa "Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura" del GCBA

En el marco de la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de Disco, se firmó un acuerdo con la Secretaría de Transporte para impulsar la movilidad sustentable y segura, que incluye la instalación de bicicleteros en la vereda de locales DISCO, entre otras acciones.

El día 20 de julio, se llevó a cabo la firma del acuerdo entre Supermercados Disco y la Secretaría de Transporte del GCBA, donde ambos actores se unen para promover una movilidad sustentable y segura.

A partir de este acuerdo, el Gobierno de la Ciudad instaló 25 bicicleteros en las veredas de 7 locales Disco de CABA con el fin de incentivar el uso de este medio de transporte sustentable. El objetivo de esta alianza es contribuir al fomento de un cambio cultural y ambiental.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Disco promoverá la movilidad sustentable y segura a través de la señalización con piezas gráficas en los locales correspondientes. Asimismo, a partir de septiembre, la cadena de Supermercados impulsará beneficios a los clientes que concurran a los locales en bicicleta. Éste consistirá en la bonificación del envío de productos a domicilio a cambio de la presentación de sus cascos.

De igual forma, desde el GCBA, se comunicará en las redes de Ecobici, la geolocalización de los locales con bicicleteros y las diversas instancias de esta iniciativa.

La firma del convenio se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Transporte, donde Marion Schulz, Directora de Marketing, RSE y Fidelidad de Supermercados Cencosud y Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, concretaron el acuerdo entre las partes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos