MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2018  por TOTALMEDIOS

Disco se suma al Programa "Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura" del GCBA

En el marco de la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de Disco, se firmó un acuerdo con la Secretaría de Transporte para impulsar la movilidad sustentable y segura, que incluye la instalación de bicicleteros en la vereda de locales DISCO, entre otras acciones.

El día 20 de julio, se llevó a cabo la firma del acuerdo entre Supermercados Disco y la Secretaría de Transporte del GCBA, donde ambos actores se unen para promover una movilidad sustentable y segura.

A partir de este acuerdo, el Gobierno de la Ciudad instaló 25 bicicleteros en las veredas de 7 locales Disco de CABA con el fin de incentivar el uso de este medio de transporte sustentable. El objetivo de esta alianza es contribuir al fomento de un cambio cultural y ambiental.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Disco promoverá la movilidad sustentable y segura a través de la señalización con piezas gráficas en los locales correspondientes. Asimismo, a partir de septiembre, la cadena de Supermercados impulsará beneficios a los clientes que concurran a los locales en bicicleta. Éste consistirá en la bonificación del envío de productos a domicilio a cambio de la presentación de sus cascos.

De igual forma, desde el GCBA, se comunicará en las redes de Ecobici, la geolocalización de los locales con bicicleteros y las diversas instancias de esta iniciativa.

La firma del convenio se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Transporte, donde Marion Schulz, Directora de Marketing, RSE y Fidelidad de Supermercados Cencosud y Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, concretaron el acuerdo entre las partes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos