MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2018  por TOTALMEDIOS

Comunidad Ualá desembarca en Argentina

Comunidad Ualá llegó para ofrecer un lugar para hacer consultas y encontrar respuestas en un entorno amigable y distendido. Usuarios y no usuarios se ayudarán mutuamente para que entre todos puedan aprender a utilizar de la mejor manera Ualá.

Es uno de los primeros foros que se lanza en el sector financiero en Argentina, el cual invita a la comunidad a conversar sobre los distintos usos, dudas y consultas sobre Ualá. El sitio contará con un equipo de educación que tendrá como función ser guías de la comunidad. Esto significa que priorizarán primero la solución entre los miembros de la misma, pero si surgen dudas sobre algún tema se encargarán de buscar información nueva o adicional para sumar a la conversación.

Se pensó como una comunidad inclusiva: todos pueden formar parte pero para comentar es necesario estar registrado. Los usuarios de Ualá podrán acceder con su mismo usuario y contraseña que utilizan para la app mientras que los no usuarios pueden crearse un usuario en la Comunidad sin necesidad de descargarse la aplicación.
Kantar IBOPE Media
“Existimos para mejorar la forma en que las personas se relacionan con los servicios financieros. Con Comunidad Ualá ponemos a disposición de nuestros usuarios un lugar para que puedan interactuar, hacer preguntas y encontrar respuestas. A cualquier hora, desde cualquier lugar. Queremos estar cada vez más cerca y ahora tenemos la Comunidad para lograrlo.”, expresó Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá.
La Comunidad está disponible desde el 1 de agosto y para acceder hay que ingresar desde cualquier computadora o celular al siguiente link: comunidad.uala.com.ar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos