MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.08.2018

Eltrece prepara el estreno de "Malditos" con Jorge Lanata

Muy pronto llegará a eltrece, un ciclo de cuatro documentales para conocer más en profundidad a estos personajes emblemáticos de la historia Argentina y mundial, con detalles reveladores que sorprenderán: Ernesto “Che” Guevara, Maradona, Messi y Bernardo Neustadt.

Queridos. Odiados. Se los nombra en voz baja o se los grita a viva voz. Ellos son los MALDITOS: en cualquier tiempo y lugar, nunca pasan inadvertidos.

Uno supo detentar el poder durante mucho tiempo; otro se sublevó contra el poder de turno. Está el que se convirtió en un referente del cuarto poder. Y está también ese binomio futbolístico que goza del inmenso poder de hechizar al mundo con la magia de sus pies.
Kantar IBOPE Media
Cada uno con su particularidad; con un bagaje diferente. Pero todos poseen algo en común: una gran cosecha de admiradores... y también de detractores.
Con una estética distintiva, Jorge Lanata nos invita a realizar un particular recorrido sobre la vida y obra de Ernesto “Che” Guevara, Maradona-Messi (en forma conjunta), Bernardo Neustadt y Hugo Chávez, con imágenes exclusivas y entrevistas a reconocidas personalidades que tuvieron acceso o compartieron momentos con esos referentes. Cuatro documentales que nos permitirán comprender cómo “se construyeron” para luego convertirse en “leyenda” y por qué perduran en la memoria colectiva de generación en generación, despertando amores y también odios.

MALDITOS. Algo te pasa cuando los ves.

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos