MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2018  por TOTALMEDIOS

Eltrece prepara el estreno de "Malditos" con Jorge Lanata

Muy pronto llegará a eltrece, un ciclo de cuatro documentales para conocer más en profundidad a estos personajes emblemáticos de la historia Argentina y mundial, con detalles reveladores que sorprenderán: Ernesto “Che” Guevara, Maradona, Messi y Bernardo Neustadt.

Queridos. Odiados. Se los nombra en voz baja o se los grita a viva voz. Ellos son los MALDITOS: en cualquier tiempo y lugar, nunca pasan inadvertidos.

Uno supo detentar el poder durante mucho tiempo; otro se sublevó contra el poder de turno. Está el que se convirtió en un referente del cuarto poder. Y está también ese binomio futbolístico que goza del inmenso poder de hechizar al mundo con la magia de sus pies.
Kantar IBOPE Media
Cada uno con su particularidad; con un bagaje diferente. Pero todos poseen algo en común: una gran cosecha de admiradores... y también de detractores.
Con una estética distintiva, Jorge Lanata nos invita a realizar un particular recorrido sobre la vida y obra de Ernesto “Che” Guevara, Maradona-Messi (en forma conjunta), Bernardo Neustadt y Hugo Chávez, con imágenes exclusivas y entrevistas a reconocidas personalidades que tuvieron acceso o compartieron momentos con esos referentes. Cuatro documentales que nos permitirán comprender cómo “se construyeron” para luego convertirse en “leyenda” y por qué perduran en la memoria colectiva de generación en generación, despertando amores y también odios.

MALDITOS. Algo te pasa cuando los ves.

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

McCann México se consolida entre las agencias más premiadas en los IAB Mixx 2026

Durante la más reciente edición de los Premios IAB Mixx, que dicta el estándar de la publicidad digital en el país, la agencia se consagró como la segunda más premiada del evento tras cosechar seis galardones: cinco platas y un bronce. Ver más

Medios

Mega 98.3 lanza su cobertura especial del Mundial 2026

La radio FM ya tiene todo listo para vivir el Mundial 2026 con un verdadero equipazo al aire. Acompañará a la Selección Argentina con una cobertura especial desde Canadá, México y Estados Unidos, siguiendo cada paso de la Copa del Mundo. Ver más

Medios

Now incorpora a María Fernanda Simoes como nueva Coordinadora de Ventas

Con más de dos décadas de trayectoria en los principales grupos de medios del país, María Fernanda aporta una sólida experiencia en la gestión comercial de proyectos multiplataforma, integrando con éxito estrategias en radio, televisión, digital y vía pública.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos