MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2018  por TOTALMEDIOS

Eltrece prepara el estreno de "Malditos" con Jorge Lanata

Muy pronto llegará a eltrece, un ciclo de cuatro documentales para conocer más en profundidad a estos personajes emblemáticos de la historia Argentina y mundial, con detalles reveladores que sorprenderán: Ernesto “Che” Guevara, Maradona, Messi y Bernardo Neustadt.

Queridos. Odiados. Se los nombra en voz baja o se los grita a viva voz. Ellos son los MALDITOS: en cualquier tiempo y lugar, nunca pasan inadvertidos.

Uno supo detentar el poder durante mucho tiempo; otro se sublevó contra el poder de turno. Está el que se convirtió en un referente del cuarto poder. Y está también ese binomio futbolístico que goza del inmenso poder de hechizar al mundo con la magia de sus pies.
Kantar IBOPE Media
Cada uno con su particularidad; con un bagaje diferente. Pero todos poseen algo en común: una gran cosecha de admiradores... y también de detractores.
Con una estética distintiva, Jorge Lanata nos invita a realizar un particular recorrido sobre la vida y obra de Ernesto “Che” Guevara, Maradona-Messi (en forma conjunta), Bernardo Neustadt y Hugo Chávez, con imágenes exclusivas y entrevistas a reconocidas personalidades que tuvieron acceso o compartieron momentos con esos referentes. Cuatro documentales que nos permitirán comprender cómo “se construyeron” para luego convertirse en “leyenda” y por qué perduran en la memoria colectiva de generación en generación, despertando amores y también odios.

MALDITOS. Algo te pasa cuando los ves.

 



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos