MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2018  por TOTALMEDIOS

Eltrece prepara el estreno de "Malditos" con Jorge Lanata

Muy pronto llegará a eltrece, un ciclo de cuatro documentales para conocer más en profundidad a estos personajes emblemáticos de la historia Argentina y mundial, con detalles reveladores que sorprenderán: Ernesto “Che” Guevara, Maradona, Messi y Bernardo Neustadt.

Queridos. Odiados. Se los nombra en voz baja o se los grita a viva voz. Ellos son los MALDITOS: en cualquier tiempo y lugar, nunca pasan inadvertidos.

Uno supo detentar el poder durante mucho tiempo; otro se sublevó contra el poder de turno. Está el que se convirtió en un referente del cuarto poder. Y está también ese binomio futbolístico que goza del inmenso poder de hechizar al mundo con la magia de sus pies.
Kantar IBOPE Media
Cada uno con su particularidad; con un bagaje diferente. Pero todos poseen algo en común: una gran cosecha de admiradores... y también de detractores.
Con una estética distintiva, Jorge Lanata nos invita a realizar un particular recorrido sobre la vida y obra de Ernesto “Che” Guevara, Maradona-Messi (en forma conjunta), Bernardo Neustadt y Hugo Chávez, con imágenes exclusivas y entrevistas a reconocidas personalidades que tuvieron acceso o compartieron momentos con esos referentes. Cuatro documentales que nos permitirán comprender cómo “se construyeron” para luego convertirse en “leyenda” y por qué perduran en la memoria colectiva de generación en generación, despertando amores y también odios.

MALDITOS. Algo te pasa cuando los ves.

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos