MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2018  por TOTALMEDIOS

"Hinchas que hinchan", la campaña de Ponce para FOX Sports y TNT Sports

Las señales que transmiten la Superliga de Argentina de Fútbol presentan el comercial para el nuevo campeonato. “Hinchas que hinchan” continúa la línea de la campaña iniciada por su predecesor, el spot “Sinceros”. Vea el comercial en el interior de la nota.

FOX Sports Premium y TNT Sports, -las señales que transmiten la Superliga Argentina de Fútbol (SAF)- presentan tanto en TV como en todas sus redes sociales el nuevo spot “Hinchas que hinchan”.

“Hinchas que hinchan” continúa la línea de la campaña iniciada por su predecesor, el spot “Sinceros”, apelando al humor a través de situaciones que se dan a diario y en las que personajes inoportunos invaden las casas de sus amigos, conocidos o familiares, para ver los partidos del torneo de Primera División. La pieza refleja la necesidad imperiosa que todo hincha siente de disfrutar del fútbol y que, por consiguiente, lo conduce a hacer lo imposible con tal de no perderse el partido de su club.
Kantar IBOPE Media
Liderada por los equipos de Marketing de FOX Sports Argentina y TNT Argentina, la creatividad estuvo a cargo de la agencia Ponce, con dirección de Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Guiraldes de Argencine.


FICHA TECNICA
ANUNCIANTE: FOX LATIN AMERICAN CHANNEL – TURNER ARGENTINA
PRODUCTO: FOX SPORTS PREMIUM Y TNT SPORTS - PACK FUTBOL
TEMA: HINCHAS QUE HINCHAN
DURACION:50”
AGENCIA: PONCE
DIR. GRAL. CREATIVO: JUAN PABLO CARRIZO
DIR. CREATIVOS: IGNACIO GALARDI / GONZALO FERNANDEZ
REDACTOR: TOMAS WILHELM
DIRECTORA OPERATIVA: NATALIA NOYA
HEAD OF PLANNING:AXEL MALAMUD
SUPERVISORA DE MARCA: NICKY DURSI
EJECUTIVA DE MARCA:KATIA JAKEL
RESPONSABLE POR CLIENTE:
FOX SPORTS: PABLO ROHDE / FEDERICO MOLINARI / SANTIAGO DOMINGO / LEONEL VENTURA / ANABELLA MIKULAN / FLORENCIA ÁLVAREZ
TNT SPORTS: LUIS NOGARO / MARTINA TORTELLO / CAROLINA VILLA
JEFE DE PRODUCCION POR AGENCIA: ROBERTO CARSILLO
PRODUCTORA: ARGENTINA CINE
DIRECTOR:
DIRECTOR: AUGUSTO G. ZAPIOLA & JOAQUIN GUIRALDES
PRODUCTOR EJECUTIVO:DIEGO GONZALEZ
PRODUCTOR GRAL.NANO TIDONE
PRODUCTOR:GERMAN ESCANDE
COORDINADOR POST:ALDO FERRARI
SONORIZACION: NICA
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos