MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2018  por TOTALMEDIOS

El FIAP presentó a sus presidentes de jurado

A poco más de un mes de su comienzo, el FIAP anunció a los profesionales que liderarán el juzgamiento en sus cuatro categorías. La responsabilidad de seleccionar los mejores trabajos de esta edición caerá en manos de Marcos Santana, Sergio Valente, Eva Santos y Pucho Mentasti.

Marcos Santana, presidente fundador de las divisiones de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Telemundo Global Studios y Telemundo Internacional; será el presidente de la categoría Formatos. Marcos, lidera los procesos de desarrollo de contenido de Telemundo, incluyendo la creación de conceptos y libretos originales, casting, y la evaluación de nuevos negocios; cómo lo hizo para la exitosa serie "Luis Miguel".

Sergio Valente, será el presidente para la categoría Innovación ya que cuenta con gran experiencia en la industria de la comunicación, tanto en el ámbito nacional como internacional. Sergio conquistó el mercado internacional como presidente de DM9 al ganar dos veces el título "Agency of The Year". En Brasil recibió tres veces el premio "Profissionais do Ano" debido a su gestión al frente de DM9 y fue electo también en tres ocasiones como "Publicitario do Ano".
Kantar IBOPE Media
Eva Santos, es la publicitaria que más creció en los últimos tiempos. Actualmente, se desempeña cómo Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide, posición desde la que lidera la creatividad que esta red realiza en los 22 países en los que está presente. Fue seleccionada este año como publicista del año por la Academia de la Publicidad e incluida en la lista Forbes de las 100 personas más creativas dentro del mundo de los negocios. El año pasado en el ranking de Adweek's Creative 100, Eva fue considerada una de los 10 líderes creativos mundiales que está reinventado la industria publicitaria. Asimismo, Eva - quien presidirá la categoría Anuncios, fue incluida en la lista de Women to Watch Europa que elabora Ad Age y fue la única creativa española incluida en la lista Magnificent Advertising Creatives de Marketing Communication News

Y Pucho Mentasti, un reconocido director a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia en el mercado será el presidente de la categoría Producción. Pucho es director en Blue Productora de Argentina. Luego de su paso como creativo en relevantes agencias argentinas y europeas, Pucho se convierte en un modelo publicitario a nivel global, reconocido por su potente narrativa cinematográfica.


Junto al principal orador de la 49º edición del FIAP, Martin Sorrell; los presidentes de jurados participarán cómo expositores y brindando Q&As. Próximamente, el FIAP dará a conocer más novedades.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos