MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2018  por TOTALMEDIOS

El FIAP presentó a sus presidentes de jurado

A poco más de un mes de su comienzo, el FIAP anunció a los profesionales que liderarán el juzgamiento en sus cuatro categorías. La responsabilidad de seleccionar los mejores trabajos de esta edición caerá en manos de Marcos Santana, Sergio Valente, Eva Santos y Pucho Mentasti.

Marcos Santana, presidente fundador de las divisiones de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Telemundo Global Studios y Telemundo Internacional; será el presidente de la categoría Formatos. Marcos, lidera los procesos de desarrollo de contenido de Telemundo, incluyendo la creación de conceptos y libretos originales, casting, y la evaluación de nuevos negocios; cómo lo hizo para la exitosa serie "Luis Miguel".

Sergio Valente, será el presidente para la categoría Innovación ya que cuenta con gran experiencia en la industria de la comunicación, tanto en el ámbito nacional como internacional. Sergio conquistó el mercado internacional como presidente de DM9 al ganar dos veces el título "Agency of The Year". En Brasil recibió tres veces el premio "Profissionais do Ano" debido a su gestión al frente de DM9 y fue electo también en tres ocasiones como "Publicitario do Ano".
Kantar IBOPE Media
Eva Santos, es la publicitaria que más creció en los últimos tiempos. Actualmente, se desempeña cómo Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide, posición desde la que lidera la creatividad que esta red realiza en los 22 países en los que está presente. Fue seleccionada este año como publicista del año por la Academia de la Publicidad e incluida en la lista Forbes de las 100 personas más creativas dentro del mundo de los negocios. El año pasado en el ranking de Adweek's Creative 100, Eva fue considerada una de los 10 líderes creativos mundiales que está reinventado la industria publicitaria. Asimismo, Eva - quien presidirá la categoría Anuncios, fue incluida en la lista de Women to Watch Europa que elabora Ad Age y fue la única creativa española incluida en la lista Magnificent Advertising Creatives de Marketing Communication News

Y Pucho Mentasti, un reconocido director a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia en el mercado será el presidente de la categoría Producción. Pucho es director en Blue Productora de Argentina. Luego de su paso como creativo en relevantes agencias argentinas y europeas, Pucho se convierte en un modelo publicitario a nivel global, reconocido por su potente narrativa cinematográfica.


Junto al principal orador de la 49º edición del FIAP, Martin Sorrell; los presidentes de jurados participarán cómo expositores y brindando Q&As. Próximamente, el FIAP dará a conocer más novedades.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos