MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2018  por TOTALMEDIOS

El FIAP presentó a sus presidentes de jurado

A poco más de un mes de su comienzo, el FIAP anunció a los profesionales que liderarán el juzgamiento en sus cuatro categorías. La responsabilidad de seleccionar los mejores trabajos de esta edición caerá en manos de Marcos Santana, Sergio Valente, Eva Santos y Pucho Mentasti.

Marcos Santana, presidente fundador de las divisiones de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Telemundo Global Studios y Telemundo Internacional; será el presidente de la categoría Formatos. Marcos, lidera los procesos de desarrollo de contenido de Telemundo, incluyendo la creación de conceptos y libretos originales, casting, y la evaluación de nuevos negocios; cómo lo hizo para la exitosa serie "Luis Miguel".

Sergio Valente, será el presidente para la categoría Innovación ya que cuenta con gran experiencia en la industria de la comunicación, tanto en el ámbito nacional como internacional. Sergio conquistó el mercado internacional como presidente de DM9 al ganar dos veces el título "Agency of The Year". En Brasil recibió tres veces el premio "Profissionais do Ano" debido a su gestión al frente de DM9 y fue electo también en tres ocasiones como "Publicitario do Ano".
Kantar IBOPE Media
Eva Santos, es la publicitaria que más creció en los últimos tiempos. Actualmente, se desempeña cómo Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide, posición desde la que lidera la creatividad que esta red realiza en los 22 países en los que está presente. Fue seleccionada este año como publicista del año por la Academia de la Publicidad e incluida en la lista Forbes de las 100 personas más creativas dentro del mundo de los negocios. El año pasado en el ranking de Adweek's Creative 100, Eva fue considerada una de los 10 líderes creativos mundiales que está reinventado la industria publicitaria. Asimismo, Eva - quien presidirá la categoría Anuncios, fue incluida en la lista de Women to Watch Europa que elabora Ad Age y fue la única creativa española incluida en la lista Magnificent Advertising Creatives de Marketing Communication News

Y Pucho Mentasti, un reconocido director a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia en el mercado será el presidente de la categoría Producción. Pucho es director en Blue Productora de Argentina. Luego de su paso como creativo en relevantes agencias argentinas y europeas, Pucho se convierte en un modelo publicitario a nivel global, reconocido por su potente narrativa cinematográfica.


Junto al principal orador de la 49º edición del FIAP, Martin Sorrell; los presidentes de jurados participarán cómo expositores y brindando Q&As. Próximamente, el FIAP dará a conocer más novedades.

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos