MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2018  por TOTALMEDIOS

El FIAP presentó a sus presidentes de jurado

A poco más de un mes de su comienzo, el FIAP anunció a los profesionales que liderarán el juzgamiento en sus cuatro categorías. La responsabilidad de seleccionar los mejores trabajos de esta edición caerá en manos de Marcos Santana, Sergio Valente, Eva Santos y Pucho Mentasti.

Marcos Santana, presidente fundador de las divisiones de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Telemundo Global Studios y Telemundo Internacional; será el presidente de la categoría Formatos. Marcos, lidera los procesos de desarrollo de contenido de Telemundo, incluyendo la creación de conceptos y libretos originales, casting, y la evaluación de nuevos negocios; cómo lo hizo para la exitosa serie "Luis Miguel".

Sergio Valente, será el presidente para la categoría Innovación ya que cuenta con gran experiencia en la industria de la comunicación, tanto en el ámbito nacional como internacional. Sergio conquistó el mercado internacional como presidente de DM9 al ganar dos veces el título "Agency of The Year". En Brasil recibió tres veces el premio "Profissionais do Ano" debido a su gestión al frente de DM9 y fue electo también en tres ocasiones como "Publicitario do Ano".
Kantar IBOPE Media
Eva Santos, es la publicitaria que más creció en los últimos tiempos. Actualmente, se desempeña cómo Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide, posición desde la que lidera la creatividad que esta red realiza en los 22 países en los que está presente. Fue seleccionada este año como publicista del año por la Academia de la Publicidad e incluida en la lista Forbes de las 100 personas más creativas dentro del mundo de los negocios. El año pasado en el ranking de Adweek's Creative 100, Eva fue considerada una de los 10 líderes creativos mundiales que está reinventado la industria publicitaria. Asimismo, Eva - quien presidirá la categoría Anuncios, fue incluida en la lista de Women to Watch Europa que elabora Ad Age y fue la única creativa española incluida en la lista Magnificent Advertising Creatives de Marketing Communication News

Y Pucho Mentasti, un reconocido director a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia en el mercado será el presidente de la categoría Producción. Pucho es director en Blue Productora de Argentina. Luego de su paso como creativo en relevantes agencias argentinas y europeas, Pucho se convierte en un modelo publicitario a nivel global, reconocido por su potente narrativa cinematográfica.


Junto al principal orador de la 49º edición del FIAP, Martin Sorrell; los presidentes de jurados participarán cómo expositores y brindando Q&As. Próximamente, el FIAP dará a conocer más novedades.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos