MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.08.2018  por TOTALMEDIOS

UN3 está nominada a los premios Lola Mora

El canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero recibió nominaciones con sus series Tarde Baby y El Galán de Venecia en los Premios Lola Mora 2018 en la categoría TV Ficción.

Los Premios Lola Mora son entregados por la Dirección General de la Mujer de la Ciudad de Buenos Aires y reconocen a quienes en distintos medios de comunicación, promuevan los derechos de las mujeres y alienten la igualdad de oportunidades, transmitiendo una imagen positiva que rompa con los estereotipos de género. Este reconocimiento nació en el año 1999 a través de la Ley Nº 188 y se entrega desde el 2000.

En esta nueva edición están nominadas las series Tarde Baby y El Galán de Venecia, producidas por UN3. Tarde Baby, escrita por Malena Pichot y dirigida en conjunto con Lucía Valdemoros, está protagonizada por Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch. En su nominación se destacó su equipo técnico compuesto casi en su totalidad por mujeres y la interpretación con humor e ironía de las resistencias patriarcales frente a la avanzada feminista.
Kantar IBOPE Media
El Galán de Venecia es una sátira de telenovela dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky y escrita en conjunto con Ignacio Sánchez Mestre. La serie fue nominada por su temática que desde el humor hace foco en las diferencias sociales, el abuso de autoridad y la discriminación, naturalizando la diversidad sexual y escapando a los estereotipos de género.

Las dos series están nominadas en la categoría TV Ficción, los ganadores se definen por el voto del público.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos