MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2018  por TOTALMEDIOS

Craverolanis y GCBA presentan la segunda edición de BA Elige con la campaña “Manos”

Por segundo año consecutivo, Craverolanis desarrolló la comunicación de la etapa de votación de la plataforma digital BA Elige, donde los vecinos pueden proponer, elegir y votar proyectos para seguir transformando la Ciudad. Vea el spot en el interior de la nota.

En esta edición se propusieron más de 26.000 propuestas en 11 categorías diferentes, superando así el récord de participación del año pasado. A partir de ahora y durante todo el mes de agosto ya se puede votar para hacerlos realidad en baelige.buenosaires.gob.ar.


Kantar IBOPE Media
Ficha Técnica
Anunciante: GCBA
Producto: BA ELIGE 2018
Título: “Manos”
Agencia: Craverolanis
Dirección general creativa: Juan Cravero
Directora de cuentas: Clara Colace
Ejecutivos de cuentas: Marcos Pfeffer, Eugenia Pilar Iglesias Director de producción audiovisual: Mariano Galperin
Productor por parte agencia: Nicolás Zahlut
Productora: Casabierta
Director: Tucho Milone
Productores ejecutivos: Geo Orellana
Productor: Sole Belda
Director de Fotografía: Marcos Hastrup
Director de Arte: Marcelo Chaves
Administradora: Sabina Sosa
Postproducción: Frame zero
Coordinación de Postproducción: Frame Zero
Música: Twins
Responsables por Cliente: Pilar Lopardo | Paula Valero | Florencia Amoedo | Lulo Saez
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Llega en noviembre el Social Media Day: IA y creatividad en la Tecweek

El próximo 11 de noviembre el evento referente sobre tendencias digitales y futuro digital llegará a la Tecweek en una edición especial sobre inteligencia artificial. El evento se llevará a cabo en Costa Salguero (Pab 4) de 14 a 19 hs.
Ver más

Empresarias

En el Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, Arredo reafirma su compromiso con la igualdad

En el marco del Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, establecido por Naciones Unidas en 2023, la compañía refuerza su compromiso con la construcción de una cultura del cuidado basada en la igualdad, la diversidad y los derechos humanos impulsando su Programa “Cuidar Cuidando”, una iniciativa pionera en corresponsabilidad y equidad de género. Ver más

Medios

Paladar gourmet y cocina express: Estefi Colombo trae recetas ricas y rápidas a elGourmet

Con su estilo práctico y gourmet, Estefi demuestra que se puede cocinar como un chef sin pasar horas en la cocina en su nuevo programa Estefi Express. De lunes a viernes a partir del 3 de noviembre a las 21:00H (Arg) en elGourmet. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia: Marca: Soporte: Tv - digital - radio - redes sociales

YPF y VML Argentina presentan una campaña integral producida por Oruga Cine bajo la dirección de Martín Levi, Lola Piñero y Alexis Vecino. Estará disponible en diversos formatos y canales, incluyendo televisión, plataformas digitales, radio, pop y redes a partir de esta semana.

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

"La pasión se vive en bplay"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bplay

Soporte:Tv y web

Ver todos