MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2018  por TOTALMEDIOS

Instagram Stories cumple dos años desde su creación

Instagram lanzó Stories en agosto de 2016 y hoy más de 400 millones de personas en el mundo comparten a diario sus experiencias, sean momentos cotidianos, divertidos o fugaces. Lali Espósito es la millennial argentina que está entre los principales productores de Stories.

Sin duda, lo más destacado es que Lali Espósito es la millennial argentina que está entre los principales productores de Stories en Argentina y a nivel global. Agustina Cherri, Natalie Pérez y Juana Repetto son, también, tres destacadas creadoras de Stories en el país. En cuanto a popularidad de sus Stories, son Jimena Barón y Paulo Dybala los argentinos elegidos por la comunidad local.

Instagram lanzó Stories en agosto de 2016 y hoy más de 400 millones de personas en el mundo comparten a diario sus experiencias, sean momentos cotidianos, divertidos o fugaces.
Kantar IBOPE Media

Para celebrar, te compartimos las siguientes listas oficiales:

Los principales creadores de stories en Argentina
Lali Esposito: laliespositoo
Agustina Cherri: agustinacherriok
Natalie Pérez: untedetiloporfavor
Juana Repetto: juanarepettook
Karol Sevilla: karolsevillaofc
Marcelo Tinelli: marcelotinelli
Candela Ruggeri: caleruggeri
Sol Pérez: lasobrideperez
Araceli González: araceligonzalez67
Sofía Morandi: sofimorandi

Principales cuentas con más visualizaciones en sus stories en Argentina
Jimena Barón: baronjimena
Paulo Dybala: paulodybala
Ángela Torres: angelitatorresok
Lali Esposito: laliespositoo
Flor Vigna: florivigna
Candelaria Tinelli: candelariatinelli
Micaela Suarez: micasuarez12
Sol Pérez: lasobrideperez
Chapu Martínez: chapumartinez
Sofía Morandi: sofimorandi

Principales cuentas con más visualizaciones en sus stories a nivel global
Kim Kardashian: kimkardashian
Carlinhos Maia: carlinhosmaiaof
Kendall Jenner: kendalljenner
Beyoncé: beyonce
Kylie Jenner: kyliejenner
Whindersson Nunes: whinderssonnunes
Klhoe Kardahsian: khloekardashian
9gag: 9gag
Chiara Ferragni: chiaraferragni
Chrissy Teigen: chrissyteigen

Filtros faciales más usados a nivel global:
Smoothing
Love
Puppy
Kitten
Location Glasses
Makeup
Zodiac
Bunny
Noir
Bulldog

Stickers más usados a nivel global:
Sticker de pregunta
Sticker de horario
Sticker de ubicación
Polling de encuesta
Sticker de Corazón


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos