MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2018  por TOTALMEDIOS

Instagram Stories cumple dos años desde su creación

Instagram lanzó Stories en agosto de 2016 y hoy más de 400 millones de personas en el mundo comparten a diario sus experiencias, sean momentos cotidianos, divertidos o fugaces. Lali Espósito es la millennial argentina que está entre los principales productores de Stories.

Sin duda, lo más destacado es que Lali Espósito es la millennial argentina que está entre los principales productores de Stories en Argentina y a nivel global. Agustina Cherri, Natalie Pérez y Juana Repetto son, también, tres destacadas creadoras de Stories en el país. En cuanto a popularidad de sus Stories, son Jimena Barón y Paulo Dybala los argentinos elegidos por la comunidad local.

Instagram lanzó Stories en agosto de 2016 y hoy más de 400 millones de personas en el mundo comparten a diario sus experiencias, sean momentos cotidianos, divertidos o fugaces.
Kantar IBOPE Media

Para celebrar, te compartimos las siguientes listas oficiales:

Los principales creadores de stories en Argentina
Lali Esposito: laliespositoo
Agustina Cherri: agustinacherriok
Natalie Pérez: untedetiloporfavor
Juana Repetto: juanarepettook
Karol Sevilla: karolsevillaofc Marcelo Tinelli: marcelotinelli
Candela Ruggeri: caleruggeri
Sol Pérez: lasobrideperez
Araceli González: araceligonzalez67
Sofía Morandi: sofimorandi

Principales cuentas con más visualizaciones en sus stories en Argentina
Jimena Barón: baronjimena
Paulo Dybala: paulodybala
Ángela Torres: angelitatorresok
Lali Esposito: laliespositoo
Flor Vigna: florivigna
Candelaria Tinelli: candelariatinelli
Micaela Suarez: micasuarez12
Sol Pérez: lasobrideperez
Chapu Martínez: chapumartinez
Sofía Morandi: sofimorandi

Principales cuentas con más visualizaciones en sus stories a nivel global
Kim Kardashian: kimkardashian
Carlinhos Maia: carlinhosmaiaof
Kendall Jenner: kendalljenner
Beyoncé: beyonce
Kylie Jenner: kyliejenner
Whindersson Nunes: whinderssonnunes
Klhoe Kardahsian: khloekardashian
9gag: 9gag
Chiara Ferragni: chiaraferragni
Chrissy Teigen: chrissyteigen

Filtros faciales más usados a nivel global:
Smoothing
Love
Puppy
Kitten
Location Glasses
Makeup
Zodiac
Bunny
Noir
Bulldog

Stickers más usados a nivel global:
Sticker de pregunta
Sticker de horario
Sticker de ubicación
Polling de encuesta
Sticker de Corazón


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos