MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2018  por TOTALMEDIOS

Ágora abrió oficinas en México y consolida su presencia en Latinoamérica

Ágora se posicionará en México como un servicio de consultoría a escala regional en asuntos públicos y comunicación estratégica, especializada en los mercados de América Latina. La agencia ya tiene oficinas propias en Argentina y Colombia.

Ágora ha nombrado presidenta y socia en México a Loreley Maldonado y a Giovanna Mejía como directora de operaciones, ambas profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector.

Con una propuesta diferenciadora y de valor agregado para sus clientes, enfocada en resultados medibles y una visión estratégica regional, llega Ágora Public Affairs & Strategic Communications a México para ofrecer una amplia experiencia de trabajo de comunicación, relacionamiento y asuntos públicos en el país.
Kantar IBOPE Media
“México es un mercado clave en la expansión de Ágora, al que llegamos a competir con firmas locales e internacionales; parte de nuestra diferenciación es la experiencia regional. Ahora las organizaciones en México, con operaciones en América Latina, cuentan con servicios de valor y estandarización en los mercados en los que están presentes”, comentó Loreley Maldonado, presidenta de la firma en el país.

Sobre la necesidad de este tipo de servicios, Maldonado destacó que “la comunicación estratégica y los asuntos públicos juegan un papel esencial en la gestión y fortalecimiento de la reputación en las organizaciones, siendo ésta pieza fundamental en la generación de valor para el negocio al potenciar su reconocimiento y contribuciones, así como mejorar sus resultados”.

Ágora Public Affairs & Strategic Communications es parte de Untold_, un ecosistema de profesionales que ofrecen a sus clientes el mejor formato de acuerdo con sus necesidades. Fundado en 2014, Untold_ es presidido por Darío Straschnoy, quien a su vez fue presidente de Young & Rubicam Argentina durante 25 años.

Straschnoy, CEO de Untold_, destacó que “con la apertura de una oficina en Ciudad de México, el ecosistema pasa a estar presente en las principales economías de la región”.
Ágora trabaja con clientes como L’Oréal, Microsoft, Nestlé, Tyco y Adidas, entre otras marcas globales. Además de México, la consultora hoy cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, y Medellín, así como oficinas aliadas en toda la región.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos