MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2018  por TOTALMEDIOS

Turner celebra buenos resultados de Launchpad en publicidad para redes sociales

Turner anunció una exitosa implementación a nivel panregional de Launchpad, su producto de publicidad en redes sociales. En el año de su lanzamiento mundial, la compañía multiplataforma llevó a cabo varias campañas con Launchpad en cinco países de la región.

Turner Latin America, la compañía de medios multiplataforma líder en la región, anunció la exitosa implementación a nivel panregional de Launchpad, su producto de publicidad en redes sociales, posicionándose como socio estratégico de aquellas marcas que desean mejorar la efectividad de su publicidad en redes sociales.

En el año de su lanzamiento mundial, Turner llevó a cabo varias campañas con Launchpad en cinco países de América Latina. Los anunciantes que implementaron esta herramienta en el continente incluyen a Beiersdorf, Ford, Heineken, InBev, Improtur, Mattel, Movistar, Passport Scotch, Procter & Gamble, Petrobras, Samsung y TCL, entre otros. A partir de ese crecimiento en América Latina, actualmente Turner está avanzando con la contratación de nuevos especialistas digitales de la región que podrán implementar más campañas a través de Launchpad.
Kantar IBOPE Media
Para Turner Latin America, las redes sociales ya son la segunda plataforma más importante en el desarrollo de su audiencia, así como una pieza clave para fortalecer el compromiso de los fans de sus distintos contenidos. Los canales de Turner llegan mensualmente a un promedio del 53% de los usuarios de redes sociales en la región, con Facebook a la cabeza.

Además de las campañas en la región, los anunciantes latinoamericanos también pueden trabajar con T1, la nueva unidad de publicidad digital de Turner International, para utilizar Launchpad y otras soluciones de publicidad digital de última generación en campañas globales que llegan a audiencias en más de 200 países a través de las propiedades digitales y plataformas sociales de Turner.

Con Launchpad, Turner brinda a los anunciantes el alcance y la interacción que sus contenidos tienen en las redes sociales, lo que les permite conectarse con sus consumidores de manera muy efectiva, comenzando por la aplicación de Big Data a los contenidos de marcas. Es la perfecta integración de ciencia y arte en la búsqueda de la efectividad publicitaria.

Launchpad, un desarrollo de Turner Ignite, se implementó primero en Estados Unidos en enero de 2016 y más tarde en América Latina, en 2017. Se trata de una herramienta de análisis de Big Data que permite activar contenidos para las distintas marcas en las redes sociales. Launchpad optimiza el poder de los contenidos de Turner en las redes sociales, combinando conocimiento social, análisis en tiempo real y la visualización de Big Data, para apoyar la creación y distribución de contenidos relevantes para las marcas de los anunciantes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos