MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2018  por TOTALMEDIOS

SeSocio formará parte de “Jaula de Negocios” que se estrena en A24

La empresa aportará su know how a los participantes del innovador ciclo televisivo que se transmitirá por América 24. El formato televisivo ofrece la posibilidad a 60 emprendedores de conseguir la inversión necesaria para expandir su negocio internacionalmente.

SeSocio.com, el marketplace de inversión de mayor crecimiento en América Latina, formará parte de la edición argentina del innovador ciclo televisivo La jaula de Negocios. La Fintech aportará su know how en el rubro a los participantes del programa.

El formato televisivo ofrece la posibilidad a 60 emprendedores de conseguir la inversión necesaria para expandir su negocio internacionalmente. Para hacerlo, deben convencer a través de diferentes etapas a diferentes jurados que representan a distintos fondos de inversión.
Kantar IBOPE Media
Sesocio.com a través de su fundador Guido Quaranta y equipo, acompañarán con su experiencia en este camino a los participantes que buscarán lograr su sueño emprendedor.

Produvision TV, productora encargada del desarrollo a nivel global del formato, confirmó la asociación de ambas empresas y la producción en Argentina, Chile e Israel. "El ecosistema necesitaba un programa de esta magnitud para consolidar su crecimiento en la región. En el casting se presentaron más de 500 proyectos y hay algunos emprendimientos realmente interesantes" destacó Juan Emilio de Anton, Productor General y creador del formato.

El ciclo televisivo tendrá salida al aire el próximo sábado 4 de Agosto contando con 20 episodios que podrán verse todos los sábados a las 22 horas por la pantalla de América 24 en formato semanal.

"Desde Sesocio.com queremos apoyar a los emprendedores y creemos que un formato televisivo que muestra en tiempo real el proceso de inversión es una excelente oportunidad para hacerlo. Nuestro lema es hacer crecer tu capital al ritmo de tus sueños y creemos que el 2018 será un año 100 cien por ciento emprendedor", opinó al respecto Quaranta.

SeSocio.com tiene más de 35.000 inversiones realizadas y apunta a convertirse en la primera empresa fintech en ajustarse al nuevo marco legal requerido por la Comisión Nacional de Valores (CNV). La compañía ya completó el proceso de calificación como plataforma de financiamiento colectivo frente a la entidad, en cumplimiento de la nueva normativa (RG 717), y se encuentra a la espera de aprobación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos