MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.08.2018

SeSocio formará parte de “Jaula de Negocios” que se estrena en A24

La empresa aportará su know how a los participantes del innovador ciclo televisivo que se transmitirá por América 24. El formato televisivo ofrece la posibilidad a 60 emprendedores de conseguir la inversión necesaria para expandir su negocio internacionalmente.

SeSocio.com, el marketplace de inversión de mayor crecimiento en América Latina, formará parte de la edición argentina del innovador ciclo televisivo La jaula de Negocios. La Fintech aportará su know how en el rubro a los participantes del programa.

El formato televisivo ofrece la posibilidad a 60 emprendedores de conseguir la inversión necesaria para expandir su negocio internacionalmente. Para hacerlo, deben convencer a través de diferentes etapas a diferentes jurados que representan a distintos fondos de inversión.
Kantar IBOPE Media
Sesocio.com a través de su fundador Guido Quaranta y equipo, acompañarán con su experiencia en este camino a los participantes que buscarán lograr su sueño emprendedor.

Produvision TV, productora encargada del desarrollo a nivel global del formato, confirmó la asociación de ambas empresas y la producción en Argentina, Chile e Israel. "El ecosistema necesitaba un programa de esta magnitud para consolidar su crecimiento en la región. En el casting se presentaron más de 500 proyectos y hay algunos emprendimientos realmente interesantes" destacó Juan Emilio de Anton, Productor General y creador del formato.

El ciclo televisivo tendrá salida al aire el próximo sábado 4 de Agosto contando con 20 episodios que podrán verse todos los sábados a las 22 horas por la pantalla de América 24 en formato semanal.

"Desde Sesocio.com queremos apoyar a los emprendedores y creemos que un formato televisivo que muestra en tiempo real el proceso de inversión es una excelente oportunidad para hacerlo. Nuestro lema es hacer crecer tu capital al ritmo de tus sueños y creemos que el 2018 será un año 100 cien por ciento emprendedor", opinó al respecto Quaranta.
SeSocio.com tiene más de 35.000 inversiones realizadas y apunta a convertirse en la primera empresa fintech en ajustarse al nuevo marco legal requerido por la Comisión Nacional de Valores (CNV). La compañía ya completó el proceso de calificación como plataforma de financiamiento colectivo frente a la entidad, en cumplimiento de la nueva normativa (RG 717), y se encuentra a la espera de aprobación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos