MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2018  por TOTALMEDIOS

"Dinos argentinos", lo nuevo de Niña para Temaikén

La agencia desarrolló para esta temporada de invierno, la nueva campaña del Bioparque Temaikén con el objetivo de comunicar la llegada de los dinosaurios que habitaron en nuestro país. La campaña se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública y cines.

Niña desarrolló para esta temporada de invierno, la nueva campaña del Bioparque Temaikén con el objetivo de comunicar la llegada de los dinosaurios que habitaron en nuestro país, para sumarse a la exitosa experiencia que se realizó el año pasado en el Bioparque.

A partir de esta novedad, se busca que los visitantes conozcan la biodiversidad del pasado y del presente. Y a través de ella tomen conciencia y se sensibilicen sobre la importancia de conservar las especies actuales. Haciendo referencia a la fauna autóctona, y a las especies que hoy corren peligro de extinción en nuestro país.
Kantar IBOPE Media
Desde Temaiken, Gerardo Alfonso, responsable de marketing señaló "Es una experiencia que fue muy bien recibida el año pasado, entendiendo la fascinación que generan los dinosaurios en los visitantes es una muy buena oportunidad para que conozcan más sobre las especies que habitan nuestro país y las problemáticas a las que hoy están expuestas".

Por parte de Niña, Gonzalo Vecino declaró "La campaña además de generar tráfico al Bioparque intenta dar una mensaje sobre la conservación de las especies autóctonas, sin perder la diversión que proponen los dinosaurios en chicos y grandes".

La muestra llega para esta temoporada de invierno por lo que se presenta como un excelente programa para compartir en familia. La campaña se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública y cines.




FICHA TECNICA:

Anunciante: TEMAIKÈN
Producto: Temaikèn Bioparque
Tema: Dinos argentinos
Agencia: NIÑA
Director de Cuentas: Laura Gerpe
Ejecutiva de cuentas: Manuela Libardi
Asistente de cuentas: Lucila Decker
Director de Arte: Victor
Redactor: Agustin Rodriguez Sanchez
Diseño: Sebastián Casañas
Productor Audiovisual: Rodrigo Sanchez
Productora: Blister
Productor Ejecutivo: Martin Tortonese
Director: Augusto Tejado
Director de Fotografía: Nicolás Trovato
Asistente de Dirección: Ariel Sanna
Editor: Sebastian Caceres
Foquita: Lucas Sanczyk
Casa post producción: Wolf
Sonido: Animal Music
Animación: Javier Duran
Responsable por el anunciante: Gerardo Alfonso, Matias Elizalde, Noelia Jaureguy


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos