MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.08.2018

Telefe se quedó con el rating de julio

El canal obtuvo el primer puesto con un promedio de 8,1 puntos. El segundo lugar fue para ElTrece que sumó 6,9 puntos. Lo más visto fue la ficción "100 días para enamorarse". Pese a la transmisión de los partidos del Mundial, la TV Pública no pudo salir del último puesto.

El rating de julio quedó, nuevamente, en manos de Telefe. De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, el canal obtuvo -en el séptimo mes del año-, un promedio de 8,1 puntos.

Con un share de 35,4, Telefe registró una diferencia de 1,2 puntos sobre su competidor directo, ElTrece, que quedó en segundo lugar -con 6,9 puntos de promedio-, en las mediciones de lunes a domingo.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, América volvió a ubicarse en tercer lugar, con 2,9 mientras que Canal 9 logró 2,7. Por último la TV Pública llegó a los 2,5 puntos. La televisación del Mundial de Rusia y el histórico rating de la serie "El marginal 2", no le alcanzaron para dejar el último puesto de la grilla.

De esta manera, y por séptimo mes consecutivo, Telefe se impone en las mediciones de aire con su programación. Uno de los caballitos de batalla para el triunfo este año es la tira 100 días para enamorarse que, no sólo lidera el prime time, sino que se ubica como el ciclo más visto del mes.

La producción de Underground que protagonizan Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro obtuvo un promedio de 15,5 y un share de 45,8%, durante julio.

Ese mes Telefe logró, además, colocar a cinco de sus programas entre los más vistos de la televisión abierta. El segundo lugar fue para la telenovela turca Todo por mi hija, con 12,7 de promedio y un share de 46,1. Tercero se ubicó el ciclo de Marley, Por el mundo, que va los domingos a la noche, con un rating promedio de 11,8 y 46,3 de share.
PH (Podemos hablar), el programa de los sábados conducido por Andy Kusnetzoff, obtuvo el cuarto puesto con 10,7. Detrás y cerrando el "top five" de los más vistos del mes, se ubicó el unitario Rizhoma Hotel con 10,1 y un share de 41%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos