MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.08.2018

La importancia de la integración del Big Data al Branded Content

Clarín formó parte del equipo de expertos que participó del Social Media Day. Santiago Arieu, Jefe de Desarrollo Comercial y Brand Studio de Clarín, explicó cuáles son los beneficios de la integración del Big Data para el desarrollo de Branded Content.

Clarín estuvo presente en el Social Media Day, el evento de Tendencias e Innovación que reúne a expertos y profesionales de la industria digital, con el propósito de profundizar acerca de las oportunidades de negocios que la era digital ofrece a las compañías. Centrándose en los ejes de Creatividad y Contenidos, Inteligencia Artificial aplicada al Marketing, influencers, transformación digital en las empresas, y Social Media e-commerce, esta novena edición propuso claves y oportunidades para que las empresas den un salto disruptivo en sus negocios.

Entre los oradores que participaron del evento, que se llevó adelante el 31 de julio en la Usina del Arte, se destacó la presencia de Santiago Arieu, Jefe de Desarrollo Comercial y Brand Studio de Clarín, quién, centrándose en los ejes de la expansión digital y su utilidad en el marketing para negocios, explicó cuáles son beneficios de la integración del Big Data para el desarrollo de Branded Content.
Kantar IBOPE Media
"La integración del Big Data se convierte en una herramienta invaluable al momento de generar campañas de Branded Content. Las nuevas tecnologías permiten a las compañías comprender a sus audiencias y, en base a la información obtenida, delimitar estrategias de negocios efectivas que se adapten a las necesidades de los públicos", explicó Santiago Arieu y agregó "desde Clarín tenemos Social Listening que nos permite monitorear, en real time, tendencias para capitalizarla en acciones concretas."

De esta forma, Clarín continúa participando en eventos de innovación y tendencia con el propósito de seguir posicionándose como referente en materia de comprensión y análisis de audiencias dentro de la industria de medios.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos