MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2018  por TOTALMEDIOS

Atresmedia Internacional integra su oferta de canales en Directv EEUU

Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV ya están disponibles en el servicio OTT del operador estadounidense a través dos paquetes. “Estamos muy satisfechos de que DIRECTV nos haya seleccionado”, dijo la directora de Atresmedia Internacional.

Tres de los cuatro canales de Atresmedia Internacional se acaban de integrar en DIRECTV Now, el servicio de TV online de AT&T en EE.UU. En concreto, se trata de Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV, que ya están disponibles en los paquetes ‘Todo y Más’ y ‘Directv Now Español’.

Con más de 50 millones de hogares en todo el mundo, el portafolio de canales de Atresmedia Internacional se presenta al mercado con una oferta de contenido única y complementaria entre sí, que incluye desde la actualidad y entretenimiento de Antena 3 Internacional y el mejor cine español de todos los tiempos de Atrescine, pasando por los estrenos de las series más exitosas del Grupo en Atreseries, así como la mejor información sobre realeza, celebridades y estilo de vida de la mano de ¡HOLA! TV.
Kantar IBOPE Media
 “Estamos muy satisfechos de que DIRECTV haya seleccionado nuestros tres canales para que formen parte de esta nueva propuesta para el público hispano. DIRECTV fue el primer operador en EE.UU. en sumar nuestras tres señales a su oferta satelital y, ahora, las ha querido replicar para su nuevo OTT”, asegura Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, quien añade que con esta decisión “se pone de manifiesto que Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV representan un contenido diferenciado y añaden valor a la propuesta de programación”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos