MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2018  por TOTALMEDIOS

Atresmedia Internacional integra su oferta de canales en Directv EEUU

Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV ya están disponibles en el servicio OTT del operador estadounidense a través dos paquetes. “Estamos muy satisfechos de que DIRECTV nos haya seleccionado”, dijo la directora de Atresmedia Internacional.

Tres de los cuatro canales de Atresmedia Internacional se acaban de integrar en DIRECTV Now, el servicio de TV online de AT&T en EE.UU. En concreto, se trata de Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV, que ya están disponibles en los paquetes ‘Todo y Más’ y ‘Directv Now Español’.

Con más de 50 millones de hogares en todo el mundo, el portafolio de canales de Atresmedia Internacional se presenta al mercado con una oferta de contenido única y complementaria entre sí, que incluye desde la actualidad y entretenimiento de Antena 3 Internacional y el mejor cine español de todos los tiempos de Atrescine, pasando por los estrenos de las series más exitosas del Grupo en Atreseries, así como la mejor información sobre realeza, celebridades y estilo de vida de la mano de ¡HOLA! TV.
Kantar IBOPE Media
 “Estamos muy satisfechos de que DIRECTV haya seleccionado nuestros tres canales para que formen parte de esta nueva propuesta para el público hispano. DIRECTV fue el primer operador en EE.UU. en sumar nuestras tres señales a su oferta satelital y, ahora, las ha querido replicar para su nuevo OTT”, asegura Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, quien añade que con esta decisión “se pone de manifiesto que Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡HOLA! TV representan un contenido diferenciado y añaden valor a la propuesta de programación”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos