MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.08.2018

Omint lanza Guardia Smart, un servicio online para sus clínicas

Se trata de una nueva forma de acceso a la atención de Guardia, que permite a los pacientes acceder a la guardia desde donde estén. Uno de sus servicios, Check In Guardia permite visualizar la espera de cada guardia desde cualquier lugar.

Para continuar posicionándose como una compañía líder en innovación en el mercado de la salud y con el fin de mejorar la experiencia de los pacientes, las clínicas del Grupo OMINT han implementado GUARDIA SMART.

Se trata de una nueva forma de acceso a la atención de Guardia, que permite a los pacientes acceder a la guardia desde donde estén. Uno de sus servicios, Check In Guardia permite visualizar la espera de cada guardia desde cualquier lugar y ganar tiempo ingresando en la fila online. Por otro lado, Guardia Programada permite reservar el turno online con un médico clínico de guardia dentro de las 24 horas.
Kantar IBOPE Media
Próximamente, estará disponible la consulta médica por videollamada con un médico de guardia, para todas aquellas patologías no complejas.

Estos nuevos servicios son alternativas innovadoras e inteligentes para acceder a la guardia tradicional, pero de una forma más rápida y fácil. Están disponibles para todos los pacientes que se registren a través de www.miportalclinicas.com.ar.

"Las Clínicas Bazterrica, del Sol y Santa Isabel están orgullosas de adaptarse a las innovaciones tecnológicas y de esta manera, poder brindarles a sus pacientes un servicio más rápido y accesible, manteniendo siempre la atención médica de calidad que nos caracteriza", afirmó Diego Martínez, Gerente de Operaciones.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos